FÚTBOL

Alineaciones probables del Barcelona-Málaga que se juega esta noche en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

Carlos Kameni habló en El Transistor sobre el duro encuentro del Málaga en el Camp...

BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

Estás en la sección de FÚTBOL

Joel Arimany anotó para los de Dely Valdés
EL JUVENIL ARRANCA UN EMPATE DE ORO EN VILLARREAL (1-1)


El partido acabó en tablas // MCF
14-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG || El Juvenil de Dely Valdés sigue con su buena racha de resultados. Los malaguistas se marcharon de Galicia sin perder en el tiempo reglamentario y su camino en la Copa del Rey ha arrancado de la misma manera. Un gol de Joel rescató un empate en Villarreal donde los blanquiazules tuvieron que luchar también contra un arbitraje algo casero. La vuelta será la próxima semana en Málaga y al equipo boquerón le bastará con el empate a cero inicial para pasar a la siguiente ronda.

 

Eliminatoria de 180 minutos. Con esa premisa salió el conjunto entrenado por Dely Valdés al césped del Mini Estadi. La eliminatoria tenía que llegar viva al segundo encuentro, que se disputará en Málaga el próximo fin de semana. El Villarreal CF empezó fuerte en los compases iniciales del partido. A los 11 minutos, el colegiado señaló penalti a favor del cuadro castellonense y amonestó con tarjeta amarilla a Álex Robles. Leandro, el ’10’ amarillo, no perdonó y puso por delante a su equipo (1-0 Min11). El Juvenil blanquiazul intentó zafarse de la presión rival con transiciones rápidas. Maty tuvo una buena ocasión en el ecuador de la primera mitad. Disparo desde la esquina del área grande que se marchó por alto. Jonny disfrutó de la mejor oportunidad para el equipo malagueño en la primera mitad. Centro de Hicham que no pudo conectar bien el extremo blanquiazul. El colegiado anuló un tanto al Villarreal por fuera de juego. La primera parte concluyó con ventaja por la mínima para el Juvenil del Submarino Amarillo.

El cuadro malacitano entró a por todas en la segunda mitad buscando el gol. Y no tardó en llegar el tanto. Joel puso las tablas (1-1 Min50) tras rematar desde la frontal un balón muerto. El ariete blanquiazul devolvió el empate al marcador. Los jugadores de Dely comenzaban a ser superiores y ganaban terreno sobre el verde. Hicham primero y Álex Robles con una buena internada por banda derecha volvieron a poner en peligro la meta rival. El técnico del Juvenil malaguista movió ficha dando entrada a Hugo en sustitución de Jonny. A  falta de poco menos de 10 minutos para el final, Maty vio tarjeta roja por derribar a un rival que encaraba portería. Acto seguido, se produjo el segundo cambio en el equipo blanquiazul. Se marchó Hicham y entró Eppy. El Villarreal perdonó el 2-1 a falta de un minuto. Remate a placer que no conecta bien el jugador amarillo. El encuentro concluyó 1-1. La eliminatoria se decidirá en Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS