FÚTBOL

Entrenamiento de recuperación para los titulares en el ...

OPINIÓN

El análisis de Antonio Merchán sobre lo ocurrido en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

El Chory Castro habló tras el partido de la derrota del Málaga y del fallo arbitra...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras la nueva derrota del Málaga en LaLiga a pe...

Estás en la sección de FÚTBOL

Recio y Kameni, los mejores del Málaga en Anoeta
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE LA REAL SOCIEDAD


Recio y Torres pelean con Willian José un balón dividido || laliga.es
14-Mayo-2017


-KAMENI (8): De lo mejor del Málaga. El camerunés, sobre todo en la primera mitad, realizó varias paradas de mucho mérito que volvieron a dejar claro el gran nivel al que acaba la temporada. Nada pudo hacer en los dos goles de la Real. 

 

-TORRES (6): Sufrió mucho ante las continuas subidas de Yuri y las constantes apariciones de Vela y de Juanmi. Fue ayudado por Keko en defensa pero no pudo hacer lo mismo con su compañero en ataque. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (6): Marcó su primer gol como malaguista casi de casualidad, porque se quedó en el sitio correcto en el momento justo. En defensa lo pasó mal ante la envergadura de Willian José y no estuvo tan cómodo como en otros partidos. 

 

-LLORENTE (5): Se le vio más impreciso de lo normal, recordando más al de antes de la llegada de Míchel. En el segundo gol de la Real, se deja ganar la posición por Jon Bautista. Tuvo un par de errores con el balón en los pies que pudieron costar muy caros. 

 

-RICCA (6): A nivel defensivo no se le puede poner ningún pero. Contundente sería el adjetivo para definir su actuación en la zaga. Y eso que tuvo que lidiar con mucho tráfico y con un Odriozola que va para figura en el lateral. Apenas sumó en ataque. 

 

-RECIO (8): El líder del equipo. No estaba Camacho y eso siempre se nota. Pero Recio hizo su trabajo de modo sensacional, aportando en el equilibrio y en ataque, sumando incluso un golazo espectacular. Siempre fue un apoyo para sus compañeros al sacar el balón jugado desde atrás. 

 

-FORNALS (5): Con menos brillo que en anteriores partidos. Cuando no goza de la libertad habitual para irse al ataque, Pablo no termina de leer bien su posición y eso le resta capacidad. Lo intentó, dio algún pase buenísimo gracias a su calidad, pero no fue su mejor día. 

 

-KEKO (4): Está gafado. Lo intenta todo pero no le sale nada. En esta ocasión sumó a sus adversidades un penalty que bien pudo haber evitado si no hubiera querido regatear en la frontal del área. En ataque Yuri le ganó siempre por velocidad y por anticipación. 

 

-JONY (4): Zape no quiso ser menos que Zipi y su partido fue también para olvidar. Como siempre, se dejó todo en el campo, pero por desgracia, también como siempre, no dio una a derechas con el balón en los pies. 

 

-JUANKAR (7): El galgo está para lo que le echen, para correr hacia atrás en ayuda del lateral, para pegarse una serie de 100 metros si se trata de mirar la portería contraria. Lógico que acabara con molestias musculares tras el derroche que hizo. 

 

-SANDRO (6): Le faltó compañía. Sin Fornals cerca, el canario no encontró con quién asociarse y tuvo que bregar solo contra dos buenos centrales, muy físicos, como Navas e Íñigo. Aun así se las ingenió para no dejarles en paz en todo el partido.

 

-CHORY CASTRO (-): Míchel quiso premiar al uruguayo con minutos en su anterior casa, una Anoeta que le recibió con aplausos. El uruguayo lo intentó en una contra pero Odriozola lo dejó en evidencia con mucha más velocidad. 

 

-DEMICHELIS (-): Salió para aguantar con una defensa de cinco y no lo consiguió. El centro de Íñigo que acabó en la testa de Jon Bautista le pasó por encima y anduvo perdido en el resto del encuentro. 

 

-MICHAEL SANTOS (-): Salió en los últimos instantes tras la lesión de Juankar y le dio tiempo a forzar una amarilla para cortar una jugada peligrosa y a aguantar bien el balón en un costado para aguantar el 2-2. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS