FÚTBOL

Alineaciones probables del Barcelona-Málaga que se juega esta noche en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

Carlos Kameni habló en El Transistor sobre el duro encuentro del Málaga en el Camp...

BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

Estás en la sección de FÚTBOL

El nuevo proyecto será más austero y con jugadores locales
JORGE RODRÍGUEZ DE CÓZAR, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL MARBELLA


Grinberg y De Cózar, en la presentación del segundo como director deportivo
14-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG | El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha anunciado este domingo, tras el partido con la Balona, que el marbellí Jorge Rodríguez de Cózar será el nuevo director deportivo de la entidad para las tres próximas temporadas. El máximo mandatario ha descartado que vaya a vender el club, aunque ha reconocido que hablado con algunos inversores, pero ha decidido tirar hacia adelante él solo, también sin la ayuda de su socio esta temporada, el italiano Raffaele Pandalone, que abandona la entidad.

 

Sobre el nuevo proyecto ha dicho que estará dirigido por Jorge Rodríguez de Cózar, que ya fue durante siete temporadas secretario técnico del club en la etapa anterior en Segunda B y que ahora regresa a ese puesto después de haber estado desde principio de temporada como manager de la cantera. “Vamos a construir un equipo donde tengan cabida los jugadores de la ciudad”, ha señalado Grinberg, confirmando que habrá un presupuesto más austero.

 

Por su parte, el nuevo director deportivo ha calificado como un “momento muy especial volver a casa” y ha reconocido que “siempre he anhelado regresar”. Ha tenido palabras de agradecimiento hacia todos los jugadores de la cantera los técnicos y los padres. “El objetivo será estar lo más arriba posible y no vamos a renunciar a meternos entre los cuatro primeros, no por ser un proyecto austero vamos a aspirar a menos”, ha dicho, aunque ha reconocido que quieren mantener una “línea económica coherente”. “Conocer bien el mercado hace posible tener un margen económico más concreto”, ha explicado, en alusión a la idea de fichar bien y sin pagar sueldos millonarios.

 

“Apostaremos por la vuelta de jugadores de la zona, sin pagar cantidades desorbitadas”, ha añadido, concluyendo que su apuesta es por “el equipo y no por las individualidades”. “Puede sonar a demagogia pero el sueño de mi vida es subir al Marbella a Segunda División, no voy a renunciar”, ha señalado ante los medios.

 

Para el nuevo director deportivo, lo “más importante es que en el club haya una estructura fuerte y sólida para tener un Marbella de futuro”. A partir de ahora comienza su trabajo en el que ha fijado su prioridad en “poner un poco de orden en la estructura deportiva porque ha sido un año convulso, aunque no quiero que se malinterpreten estas palabras”. “Primero veremos las salidas y las renovaciones, incluido el entrenador”, ha dicho.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS