FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Míchel mantienen la undécima plaza
UN PUNTO FRUCTÍFERO


El equipo disfrutó en Anoeta // LFP
15-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || No pudo ser para Míchel y su récord. El entrenador malaguista se quedó a las puertas de emular a Manuel Pellegrini y Javi Gracia con sus rachas de cinco victorias. Los blanquiazules casi lo consiguen con el golazo de Recio, pero la Real Sociedad acabó rescatando el empate en un partido que fue un homenaje a la intensidad y las ganas de ganar por parte de ambos conjuntos. El punto es positivo para los de la Costa del Sol. Míchel sigue aumentando las sensaciones positivas y el casillero de puntos desde su llegada.

 

Al Málaga el punto le valió para conservar la undécima plaza de LaLiga, esa que ya significa su tope. Los boquerones comenzaron su partido en Anoeta bajando un puesto en la clasificación por culpa de la victoria del Valencia ante el Espanyol. Los de Voro, que esta semana anunciaron que Marcelino será su técnico para el próximo curso, son el principal rival que amenaza la tranquilidad clasificatoria del Málaga. El Celta, que tiene dos puntos menos además de un partido por jugar ante el Real Madrid, son los decimoterceros y también podrían arrebatar el sitio a la plantilla de Martiricos.

 

Celta despedirá LaLiga ante la Real Sociedad. Los de Berizzo llegarán cansados a la última cita del curso. La Real Sociedad, al igual que ayer, se juega dirimir sus opciones de Europa League ya que un fatídico séptimo puesto podría dejar a los donostiarras fuera de competiciones europeas si el Alavés da la campanada y gana al Barça en la final de la Copa del Rey. El otro rival malaguista se medirá al Villarreal. Partido complicado para el Valencia que podría llegar a los 49 puntos. El Málaga podría conservar el número 11 siempre y cuando gane al Real Madrid o los demás rivales no consigan puntuar en el caso del Valencia o ganar en el de los gallegos. Hay que recordar que los malacitanos tienen el gol-average a favor en el caso de los dos contrincantes. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL