FÚTBOL

Entrenamiento de recuperación para los titulares en el ...

OPINIÓN

El análisis de Antonio Merchán sobre lo ocurrido en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

El Chory Castro habló tras el partido de la derrota del Málaga y del fallo arbitra...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras la nueva derrota del Málaga en LaLiga a pe...

Estás en la sección de FÚTBOL

Duda, Camacho y Kameni, únicos supervivientes
ADIÓS AL MURO DE LA CHAMPIONS


El muro se despidió casi a la vez // MCF
18-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || Parece que fuese ayer, pero la semana ha devuelto a la realidad al público malaguista que asume que ya han pasado cinco años desde que el equipo de Martiricos jugó la Champions. Las despedidas de Martín Demichelis y Weligton, a cual más emocionante que la anterior, han dejado frío al aficionado que echa la vista atrás para recordar la mejor etapa en la historia del club. El brasileño y el argentino eran de los pocos supervivientes de aquel año, sus respectivas marchas han abierto la herida de Dortmund y de aquel balón del empate a dos, que ninguno de los dos centrales atinó a cortar. Ahora, Kameni, Camacho y Duda quedan como representación de aquella época en la plantilla blanquiazul.

 

En sus despedidas, ambos jugadores recordaron lo grande que fue aquella etapa. Demichelis hablaba de aquella etapa con una sonrisa en la cara a pesar de sus lagrimas. “Luego llegó Málaga, donde creo que conseguimos un título no remunerado con ninguna medalla. Salir del Málaga fue un momento muy complicado después de todo lo que había vivido”, comentó. Weligton no fue menos, el brasileño que viene de una familia muy humilde dio un valor capital a lo que había logrado en Málaga: “No he jugado con la selección, no he ganado títulos, pero mi carrera aquí en el Málaga ha sido victoriosa. Conseguimos jugar con la gente que veíamos en la televisión”, espetó el mariscal.

 

 

Nueve goles encajados en doce partidos. Un bagaje espectacular para la única Champions de la historia del club. Los malaguistas cerraron filas gracias a dos gigantes que ya se despiden de esto. El muro levantado en Atenas permitió soñar al equipo ante cotas insospechadas y es por eso que el malaguismo está triste y feliz a la vez. “No llores porque terminó, sonríe porque sucedió”, dice el refrán.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS