FÚTBOL

Mal partido para inaugurar la primera jornada liguera y que deja al equipo con los mismos ...

FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en su derrota ante el ...

FÚTBOL

Míchel habló en rueda de prensa posterior a la derrota del Málaga contra el...

FÚTBOL

La Rosaleda guardó un minuto de silencio antes de que rodase el balón contra el Ei...

Estás en la sección de FÚTBOL

LaLiga se decide en La Rosaleda con el Málaga como juez
MEMORIA, COMPROMISO Y FE


Málaga y Real Madrid se enfrentan a partir de las 20 horas en La Rosaleda
21-Mayo-2017


@SuarezRMarca | Hace varias semanas, en una falta de compañerismo brutal, algunos componentes del Barcelona, entre ellos su entrenador, quisieron ensuciar la imagen de todo un club como el Málaga por el pasado madridista de su técnico y de algunos de sus futbolistas. Fue como poner la venda antes de la herida, buscando excusas ante su propia impotencia. El discurso ha cambiado en los últimos días, en las últimas horas, pues saben en Can Barça que necesitan al Málaga para ser campeones.

 

Pero en el conjunto blanquiazul no sólo hay ex madridistas. También hay ex barcelonistas, como Sandro, quien no se ha cortado en señalar que le gustaría darle el título al equipo en el que creció. Y también hay ex atléticos. Pero lo que sobre todo hay en esta plantilla son malaguistas dispuestos a brindar ante su sufrida afición una nueva épica victoria, como la conseguida ante el Barça, por ejemplo. 

 

No hace falta motivación extra, pues, para que los de Míchel hagan su trabajo, como lo vienen haciendo muy bien en los últimos 9 partidos, en los que han sumado 7 victorias y 1 empate. Además, es día de despedidas de leyendas. Demichelis se retirará del fútbol como titular ante la ausencia de Llorente. Duda también jugará algunos minutos para decir adiós al Málaga después de 13 temporadas. Y Weligton lo verá desde la grada, pero también quiere un triunfo de los suyos. 

 

Claro que enfrente no está un cualquiera. Está un Real Madrid al que le falta un punto para ser campeón. Pero en el ADN blanco, buscar sólo el empate no está permitido. Hay que triunfar ganando. Y llevan muchos meses demostrando su enorme calidad, su descomunal potencial. Y entre tanta estrella, un malagueño que ha cambiado el fútbol de los de Zidane. Isco nunca ha brillado en La Rosaleda desde que se fue, pero llega con la chistera de mago llena a reventar. 

 

Como lleno estará un estadio que, con la reventa, verá más camisetas blancas que de costumbre. Son las cosas de que el propio club haya incentivado esa venta extra oficial intentando que los abonados les cedieran sus localidades para poder así cumplir con sus compromisos. 

 

Y es que nadie se quiere perder este partidazo, que bien podría ser el del siglo. El Málaga se juega el honor, el Real Madrid juega por el título. Veremos quién sonríe a partir de las 20 horas. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS