FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Malagueño perdonó varias ocasiones claras de gol
UN PASO ADELANTE HACIA EL ASCENSO (1-0)


Kuki Zalazar, en el preciso instante de marcar el gol del Malagueño
21-Mayo-2017


@SuarezRMarca | Un gol de Kuki Zalazar tras una gran internada de Wojcik ha permitido al Atlético Malagueño conseguir el triunfo en la ida de la eliminatoria directa de ascenso a Segunda División B ante la Gimnástica Segoviana. Los de Ruano dominaron la mayor parte del encuentro con su habitual juego de posesión, pero desperdiciaron varias claras oportunidades de gol ante la meta rival. 

 

La mayor parte del peligro del filial blanquiazul llegó por la banda izquierda, con el lateral Javi Jiménez como principal arma ofensiva. Ontiveros, también por ese costado, lo intentó, pero sin suerte. Como tampoco la tuvieron Mula, Wojcik y, sobre todo, David Ramos, a la hora de perforar la meta segoviana. 

 

El rival, muy bien posicionado durante todo el encuentro, también disfrutó de la permisividad arbitral. Mucha dureza en varias de sus entradas que no castigó el colegiado con tarjeta, lo que hizo que pudieran aumentar incluso su agresividad sin ver amarillas. Al final, sólo tres. Poco castigo para un equipo veterano que pondrá las cosas difíciles en su estadio. 

 

Pero la ventaja está del lado malagueño con un 1-0 que, si bien es un resultado corto a tenor de lo visto, no es malo para soñar con el ascenso. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 21-05-2017:

Acueducto

El resultado no debe ser tan corto para temer que en Segovia no se pueda conservar la ventaja sobre todo viendo la actitud del meta Aaron del Malagueño. Su tardanza y su racaneo en sacar de puerta me hacía pensar que los malaguistas iban ganando por tres a cero. Espero que en el partido d vuelta no lo vea (d.m.). sacar precipitadamente de puerta, señal inequívoca de que el paso del tiempo estará con nosotros.



ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL