FÚTBOL

Diego Llorente ya es jugador de la Real Sociedad, según ha confirmado oficialmente el clu...

FÚTBOL

Paul Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga después de dar el ...

VARIEDADES

Sertasa, concesionario de Jaguar y Land Rover en Málaga, ha sido el escenario donde se ha...

FÚTBOL

Mikel Vesga, medio centro que milita en el Athletic y que estuvo cedido la pasada temporada en e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Después de los graves problemas en el acceso a la grada
EL MÁLAGA PIDE DISCULPAS A SUS ABONADOS


Comunicado oficial del Málaga CF disculpándose ante sus abonados
21-Mayo-2017


@SuarezRMarca | Tras los graves problemas que han sufrido algunos abonados que han renovado su carnet para la próxima temporada para acceder a sus localidades en el Málaga-Real Madrid, y que les ha obligado a pasar por taquilla y esperar largas colas para solucionarlo, el club blanquiazul ha emitido un comunicado pidiendo disculpas a sus aficionados. 

 

Este es el mensaje enviado por la entidad malacitana, que reproducimos a continuación: 

 

"En la previa del partido Málaga CF – Real Madrid, un grupo de aficionados que han renovado su carné de abonado para la temporada 17/18 se han visto afectados por una incidencia en los accesos al último partido de la temporada. El Club está investigando las posibles causas de este error informático, que parecen derivadas de un tipo concreto de renovación dentro del sistema AVET de gestión de abonos y entradas en los accesos de los estadios de Primera y Segunda División.

El Málaga CF se pondrá en contacto individualmente con los afectados por este suceso, lamenta profundamente los inconvenientes que hayan podido sufrir sus aficionados y reitera sus más sinceras disculpas a todos sus abonados que tan fielmente están siempre al lado de su equipo".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

MALAX comentó el 21-05-2017:

Llueve sobre mojado

Una y mil veces lo repetiré: el trato del Málaga cf a sus socios es de vergüenza y no es sólo por hoy... es por los últimos años, no están a la altura.


Juan Manuel Ruíz Robles comentó el 23-05-2017:

Sin Palabras.

Diario Sur:"Aunque el club decidió al final que entraran al campo sin mediar un control automático e informatizado",ésto se traduce en que los abonados tuviésemos que saltar por encima de los tornos para entrar a nuestra casa, dejándonos imágenes tan lamentables como ver a mi padre haciéndolo, a sus 67 años y tras una vida entera cómo abonado.Eso nadie me lo podrá compensar. Desde las 19:15 horas esperando a que alguien del club diera la cara,que como viene siendo habitual no ocurrió. Mientras tanto, niños llorando, gente alterada, policía encogida de hombros, seguridad del campo que no sabían lo que ocurria y que instaban a los "no problemáticos" a apartarnos a empujones si era necesario para acceder, cómo le comentó un vigilante a un tipo para que accediera empujando a mi mujer, situación que también se produjo. Finalmente A las 19 55 deciden que es el momento de jugar al salto del torno para acabar de denigrarnos. Entramos tarde al partido y sin poder despedirnos de jugadores que los hemos visto crecer, eso sí, en las gradas presencia blanca por los abonos revendidos que se regocigaban desde arriba de los problemas que teníamos los fieles para entrar. Suplicábamos acceder a nuestro estadio. Abonado 48. Molinón,Riazor,Balaidos,Do dragao,Do bessa,El sadar,Mestalla, Ciutat de valencia,Calderón,Bernabeu,Madrigal,Chapín,Sánchez Pizjuán,Juegos del mediterráneo,Los cármenes, El Arcángel...etc...En días como el de ayer, medito si me compensa. Si lo hago,es por la memoria de mi Abuelo (abonado 49).



ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL