FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Míchel dominaron pero el Madrid golpeó más fuerte
EL MÁLAGA LE PLANTÓ CARA AL CAMPEÓN DE LIGA


Recio aguanta el balón ante la presión de Isco Alarcón || laliga.es
22-Mayo-2017


@SuarezRMarca | Ganó LaLiga el Real Madrid en La Rosaleda. Pero no fue porque el Málaga no lo intentara, ni porque no gozara de oportunidades, ni porque no demostrara una profesionalidad a prueba de bombas. Fue, sencillamente, porque ha sido el equipo más regular, el mejor de la competición. Y porque tiene futbolistas que aprovechan cualquier ocasión para demostrar de lo que son capaces en los momentos clave. Como Cristiano Ronaldo, por ejemplo. 

 

El portugués, tras un defectuoso rechace de Luis Hernández, no desperdició el pase al espacio de Isco. CR7 amagó a Kameni para sentenciar LaLiga a puerta vacía. Ni dos minutos habían pasado y el Real Madrid ya ganaba en Málaga. Más de uno seguro que pensó mal en Barcelona. Pero tendría que ver el resto del partido para comprobar el empuje de los de Míchel, sus ganas de despedir una dura temporada dándole una alegría a su afición. Bueno, a la que resistió el caramelo de la reventa y fue a animar a los suyos. 

 

Y a punto estuvieron de dar la sorpresa los malacitanos. Porque Sandro, ex barcelonista él, se empeñó en marcar. Lo tuvo en sus botas en una magistral falta que para otro portero hubiera sido imposible. Pero no para Keylor Navas. También lo intentó con gol olímpico, pero otra vez el costarricense le quitó el premio. Tuvo más el Málaga porque dominó, sobre todo en la primera mitad, pero fue incapaz de batir a Keylor. Y eso que incluso en la segunda, ya con el encuentro decidido, pudo marcar el del honor. Aunque de esto los blanquiazules demostraron tener y mucho. 

 

Sin embargo, el que volvió a cantar gol ante el delirio del Mini Bernabeu, fue el Madrid. Benzema, tras un remate a bocajarro de Ramos y un rechace de Varane, empujó el cuero a la red. Estaba en fuera de juego, mas subió al marcador y selló el título. 

 

Luego ya hubo tiempo para las despedidas y los reconocimientos. El primero, para Isco. Llevándose el puño al corazón y al grito de "Isco es malaguista", el de Arroyo de la Miel abandonó el terrreno de juego sabiendo que el Málaga cobrará un millón más gracias a su generosidad en el traspaso. También se despidió Sandro del malaguismo. Así lo pareció cuando saludó al público. E incluso Duda -no así Demichelis- tuvo sus minutos para despedirse de un estadio en el que se ha convertido en leyenda. 

 

Al final, con el Madrid, ya campeón, celebrando su 33º título de Liga, el Málaga aprovechó para despedirse de los suyos. Y, cómo no, con Al Thani queriendo, como en cada final de temporada, llevarse parte de los aplausos a sus futbolistas. 

 

Se acabó LaLiga, que acabó, a pesar de la derrota, con un buen sabor de boca gracias al esfuerzo de los de Míchel. Que el año próximo sea mejor. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL