BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los blanquiazules ante los madridistas
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL REAL MADRID


Los jugadores del Málaga se saludan al inicio con los del Madrid || laliga.es
21-Mayo-2017


-KAMENI (7): A un gran nivel ha acabado la temporada el camerunés, que nada pudo hacer en los dos goles del Madrid. Sí lo hizo en un par de intervenciones en los que demostró sus brutales reflejos.

 

-TORRES (5): Con Cristiano como delantero, no se tuvo que preocupar en exceso de él pero sí de las continuas subidas de Marcelo y de Isco. Cumplió, sin más, su trabajo. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (4): Su error al comienzo del partido acabó en gol de Cristiano y aunque se enmendó durante el resto del encuentro con algunas buenas anticipaciones y cortes, ese fallo le penalizó y mucho.

 

-MIKEL VILLANUEVA (5): Fue la gran sorpresa del once inicial y al venezolano, aunque no desentonó, se le vio con menos confianza y menos contundente de lo habitual.

 

-RICCA (7): De lo mejor del Málaga, sobre todo en la primera mitad. Se incorporó en varias ocasiones al ataque para crear superioridad. En defensa apenas se tuvo que preocupar de Danilo. 

 

-CAMACHO (7): Imperial en su esfuerzo y en sus continuos intentos de cazar algún balón aéreo. Perdonó como no lo suele hacer él, pero en su trabajo estuvo impecable. 

 

-RECIO (6): No quería que el Madrid celebrara el título en su casa y tomó las riendas desde el comienzo. No encontró demasiadas ayudas en los desmarques en sus compañeros, pero no cesó en su objetivo a pesar de no conseguirlo.

 

-FORNALS (6): Para el recuerdo, una ruleta que hubiera firmado el mismísimo Zidane. Luego, no brilló como en las últimas jornadas, aunque se ofreció continuamente entre líneas. 

 

-KEKO (4): Acaba la temporada con la sensación de haberla perdido por completo. El madrileño apenas se fue en un par de ocasiones de Marcelo. Tuvo dos grandes ocasiones de cabeza, pero eso no es lo suyo. 

 

-SANDRO (7): Otro que lo intentó hasta que abandonó el campo. Quería despedirse a lo grande y, de paso, hacer un favor a sus ex compañeros del Barça. Podrá culpar a Keylor de irse de vació en su más que posible último partido como blanquiazul. 

 

-JONY (4): Igual que Keko. Se esforzó, se ofreció pero no pudo. Deseando comenzar las vacaciones para hacer borrón y cuenta nueva. 

 

-CHORY CASTRO (5): Volvió a gozar de minutos. Empezó por la derecha y acabó por la izquierda, donde buscó siempre la línea de fondo. Tuvo un gran remate que Keylor tocó y se estrelló en la madera. 

 

-CHARLES (4): Otro que dice adiós al Málaga. El brasileño quiso el gol, lo tuvo en su cabeza y en sus piernas, pero erró en ambas oportunidades. No ha sido su año ni por la lesión ni porque su olfato goleador ha brillado por su ausencia. 

 

-DUDA (-): El capitán se despidió tras trece temporadas en el Málaga y lo pudo hacer sobre el campo. Apenas tuvo tiempo para demostrar si el guante de seda de su pie izquierdo aún guarda magia. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS