FÚTBOL

Tras su salida al Betis y al Getafe, el ex malaguista vuelve a Primera División tras logr...

FÚTBOL

A Sergio Sánchez le marcó el malaguismo y por ello acudió a la ...

BALONCESTO

La Selección Sub-19 cayó en tierras francesas contra Lituania en un amistoso prepa...

FÚTBOL

Las posturas de Kameni con el Fenerbahçe han acercado considerablemente en las ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ginés Carvajal visitó el Vicente Calderón
SANDRO, MÁS CERCA DEL ATLÉTICO DE MADRID


El jugador se marchó entre aplausos // LFP
22-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || El final de Sandro Ramírez en el Málaga CF está cada vez más cerca. Hoy se ha vivido el que puede ser uno de los últimos capítulos del futbolista canario en la capital de la Costa del Sol. El pichichi malaguista pondrá rumbo, con casi toda seguridad, hacia el Vicente Calderón. Una noticia que adelantado Radio MARCA. Su representante, Ginés Carvajal, en una pasado en la mañana de hoy por las oficinas del estadio del Manzanares, si bien es cierto que no podrá darse ningún paso en la operación hasta conocer la decisión definitiva del TAS.

 

La oferta del Málaga se queda un millón atrás de la que ha realizado el conjunto colchonero, que es a día el que más ofrece al delantero de la cantera del Barça, y también del Everton; segundo equipo que más interés ha expuesto por el joven jugador. Sandro ya habría rechazado la oferta económica y emocional del Sevilla, tercero en discordia y que ya se ha retirado de la lucha por el ariete.

 

Ayer, el jugador fue sustituido en el minuto 69 del partido ante el Real Madrid. Su marcha del terreno de juego, con ovación del público de Martiricos incluida, sonó a un hasta siempre de los de manual. El jugador, que ya se marchó del estadio hace dos semanas entre lágrimas, dejará de ser futbolista blanquiazul en cuanto tome una decisión firme sobre su próximo equipo.

 

El propio entrenador dejaba muy claro que la situación del atacante ha cambiado a peor en los últimos días. “Intentaré poner más velas porque creo que las que puse ya se han consumido. La situación es mucho más complicada para su continuidad, la próxima semana va a ser fundamental para su futuro. A pesar de las plegarias, es complicado, he debido de pedir mucho antes y ya no me hacen caso. Eso no quita nada para no ver las ganas del jugador por competir y quedarse aquí, pero la situación a veces viene así”, afirmó el entrenador.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL