BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Boyko y Aarón no seguirán y Kameni duda sobre su titularidad
LA REVOLUCIÓN EN LA PORTERÍA DEL MÁLAGA


Carlos Kameni, durante una entrevista en Radio Marca Málaga || CSG
24-Mayo-2017


@SuarezRMarca - Antonio Merchán | Que el Málaga busca portero es una realidad confirmada hoy por Francesc Arnau en su extensa comparecencia ante los medios. Sin querer hablar de nombres propios, el de Roberto, actualmente en el Espanyol, es uno de los que suena con más fuerza. Pero hay que vigilar también el coste de su traspaso y su salario. Y también habrá que ver qué rol se le otorga si se hace un esfuerzo económico por él o por otro con sus garantías. 

 

Porque invertir un buen dinero en un portero para ser suplente no es algo que parezca buena idea. De hecho, en el Málaga no funcionó la última vez que se hizo, con Ochoa y Kameni. El camerunés, precisamente, es la gran incógnita para el próximo curso. A pesar de que ha acabado a un buen nivel, hay dudas en el cuerpo técnico sobre la idoneidad de su titularidad. Y habría que ver cómo aceptaría, en caso de que sucediera, verse relegado al banquillo. Por no contar que su ficha es de las más altas de la plantilla. 

 

Con los otros dos metas del plantel, Boyko y Aarón, no hay dudas. En el caso del ucraniano, volverá al Besitkas después de no haber jugado apenas nada esta temporada. Y con el canterano, titular en el Malagueño, no se ha puesto nadie del club en contacto con él para renovar un contrato que finaliza el 30 de junio. 

 

Así están las cosas. Con el club planteándose la posibilidad de fichar un portero titular, con lo que la continuidad de Kameni estaría en entredicho. Y con la necesidad, en caso de salir el camerunés, de traer a otro que complete la portería. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

José Martín Martín comentó el 25-05-2017:

Portero para el Malaga

Me parecería una muy buena 0pcion para la la portería del Málaga la de Rubén Yañez del Madrid joven con proyección y posiblemente con paciencia para aguantar y con ganas de trabajar para ganarse el puesto y muy buen porterojo



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS