BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El marroquí entrará en la convocatoria para Segovia
EN-NESYRI PARA APUNTILLAR EL ASCENSO


En-Nesyri ya puede jugar con el filial en Segovia
25-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || Quedan dos días y noventa minutos para que el Atlético Malagueño se juegue la primera carta por el ascenso a Segunda B. El equipo de Manel Ruano tiene el 1-0 de la ida de ventaja, algo que viendo los números del filial durante el curso podría ser más que suficiente para conseguir pasar la eliminatoria. El técnico catalán tiene un elenco de futbolistas de gran calidad que han conseguido que el paseo por el grupo IX Tercera parezca algo sencillo. Los 107 tantos de los jóvenes malaguistas han estado bien repartidos entre los delanteros de los que dispone el equipo. Kuki Zalazar, Wojcik, Ontiveros, Mula, Harper, todos estuvieron en Segovia.

 

Ahora, Ruano podrá contar con un artillero más en el partido del sábado. Se trata de Youssef En-Nesyri. El marroquí ya ha cumplido sus cuatro partidos de sanción tras la expulsión ante el Loja. El internacional absoluto estará en la lista de convocados para el partido ante la Gimnástica Segoviana. Algo que no gusta mucho por la ciudad de Castilla y León. El club segoviano no ve con buenos ojos que los malacitanos puedan bajar del primer equipo a jugadores como Ontiveros, En-Nesyri o Luis Muñoz. Futbolistas que han entrenado durante toda la temporada con el primer equipo y que en el caso del marbellí ha llegado a disputar más de diez partidos en Primera División. Existe una norma que prohíbe a los equipos ‘B’ hacer esto, pero este reglamento no afecta al filial blanquiazul que se trata de un equipo adscrito e independiente. A ojos federativos, el club cumple con la normativa 227 que establece que los jugadores menores de 23 años que estén en esa situación pueden subir de categoría y luego regresar a la anterior de menor nivel.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS