BALONCESTO

El Unicaja, viendo que los abonos más económicos para la temporada 17/18 se han ag...

FÚTBOL

Adnane Tighadouni se marcha cedido al Twente holandés, que se guarda una opción de...

FÚTBOL

Ontiveros, que acababa de salir de una larga lesión y no había disputado un solo m...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, desde su llegada al Málaga CF, no ha rendido como se esperaba desp...

Estás en la sección de FÚTBOL

Solo viajan los convocados y cuerpo técnico
AL FILIAL LE ESPERA UN AMBIENTE INFERNAL


En la ida el filial fue muy superior // Jennifer Lozano
26-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || Ya solo faltan veinticuatro horas para que el filial consume el que puede ser un ascenso histórico. Los malaguistas viajan hoy a Segovia con la renta del 1-0, gracias al gol de Kuki Zalazar en la ida. El conjunto malagueño no ha vivido las mejores horas previas al partido. El club solo ha desplazado a los 18 convocados para el partido, algo que no ha sentado del todo bien a la plantilla de Manel Ruano, que sueña con una celebración por todo lo alto.

 

Mientras tanto, en Segovia esperan con ganas el partido ante los blanquiazules. El equipo segoviano tiene muy claro lo que tiene que hacer para dar la vuelta al resultado. La veteranía de algunos de sus futbolistas será la principal arma que utilice el equipo de La Albuera. Algo muy común en los play-offs de ascenso a estas categorías, donde la inexperiencia y juventud de los jugadores de los equipos filiales hacen que su calidad brille menos. El filial ha preparado bien el partido y sabe de los puntos fuertes y débiles de los segovianos. Un equipo que suele querer el balón, pero en el campo de Fútbol de la Federación no fueron capaces de robarle la bola a los de Martiricos.

 

La Albuera, estadio de los castellanoleoneses, será una caldera. El equipo azulgrana ha vendido casi 1.800 entradas de las 3.000 que puso a la vente después del sorteo de la fase de ascenso. El campo es uno de los históricos del fútbol de bronce. Inicialmente, era de tierra, pues el costo del mantenimiento de un campo de hierba no podía ser asumido ni por el Ayuntamiento, ni por los clubs que fueran a utilizarlo. El cambio de tierra por césped no se daría hasta 1982. Ante la inminente llegada del mundial de España'82, se procedió a la sustitución de una superficie por otra, sin que finalmente el estadio llegara a albergar partido internacional alguno.

 

CONVOCADOS: Aarón, Lara, Sánchez, Iván, Javi, Luis M, Ramos, Gabri, Ian, Arturo, Onti, Castillo, Maty, Santi, Mula, Harper, Kuki, Nesyri, Wojcik



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS