FÚTBOL

El Málaga comenzó su andadura en LaLiga hace un mes, un camino que se está ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel entrenará en el día de hoy para trabajar en los ...

FÚTBOL

Diego Rolan, uno de los pocos jugadores que se dejaron la piel dentro del campo, analizó ...

FÚTBOL

Míchel se echó todas las culpas de la situación del equipo a pesar de la la...

Estás en la sección de FÚTBOL

Será secretario técnico y trabajará entre Barcelona y Málaga
AL THANI Y ARNAU CONVENCEN A CASANOVA


Manel Casanova seguirá en el Málaga como secretario técnico en un nuevo rol
26-Mayo-2017


@SuarezRMarca | Manel Casanova se quedará finalmente en el Málaga después de que Abdullah Bin Nasser Al Thani y Francesc Arnau le hayan convencido tras la primera negativa que el director de la Academia dio a la oferta de convertirse en secretario técnico responsable de la captación de jóvenes talentos. 

 

Desde el club le han considerado siempre un activo importante gracias a su conocimiento del fútbol, a sus años de experiencia y a sus contactos. Pero la grave enfermedad que ha sufrido, y que le ha obligado a estar dos años fuera del club, ha pesado más a la hora de ofrecerle menos responsabilidad en cuanto a reuniones y desplazamientos. Obviamente, ligado a un rol de menos exigencia que el de jefe de la cantera también van unas condiciones económicas inferiores a las que tenía establecidas hasta este próximo 30 de junio. 

 

Al final, y después de que incluso Manel Casanova, acompañado de su mujer, se hubiera despedido esta mañana de algunos de sus colaboradores en el club, el director deportivo y el presidente le han presentado una nueva propuesta que sí le ha convencido. Una de las nuevas condiciones es que, al tener que pasar revisiones médicas periódicas, podrá trabajar desde Barcelona, aunque vendrá regularmente a Málaga.

 

Por tanto, a partir del 1 de julio, Manel Casanova ya no será oficialmente el director de la Academia sino secretario técnico responsable de la captación de jóvenes jugadores. 

 

ASÍ HA SIDO EL DÍA: 

 

-11 horas: Manel Casanova, junto a su mujer, se despide de algunos de sus colaboradores en el club, a los que indica que no ha aceptado la oferta que el Málaga le ha hecho para dejar de ser director de la Academia y convertirse en secretario técnico, dentro de la dirección deportiva. 

 

-13.15 horas: Al Thani tiene conocimiento del adiós de Manel Casanova, al que siempre ha admirado y respetado, y decide implicarse para convencerlo de que se quede en el club. Habla con Arnau para ver la manera en la que se puede lograr su continuidad. 

 

-14.30 horas: Casanova recibe una nueva propuesta, en la que le cambian algunas condiciones. Entre ellas, algunas como permitirle trabajar en el día a día desde Barcelona y venir a Málaga cuando sea necesario. Así podrá tener más control médico y su familia estar más tranquila. 

 

-16 horas: Después de estudiar la nueva propuesta, Casanova acepta verbalmente el ofrecimiento y le dice "sí" al jeque y al director deportivo. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS