FÚTBOL

El Málaga comenzó su andadura en LaLiga hace un mes, un camino que se está ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel entrenará en el día de hoy para trabajar en los ...

FÚTBOL

Diego Rolan, uno de los pocos jugadores que se dejaron la piel dentro del campo, analizó ...

FÚTBOL

Míchel se echó todas las culpas de la situación del equipo a pesar de la la...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel les comunicó que cuenta con ellos pese al bajo rendimiento
REDENCIÓN PARA KEKO Y JONY


Los jugadores en el día de su presentación
27-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || No ha sido el año esperado para ellos. Keko y Jony, los fichajes que levantaron más expectación el pasado verano, no han rendido al nivel esperado con ninguno de los tres entrenadores que han pasado este curso por el banquillo de Martiricos. Ni el madrileño por la derecha, ni el asturiano por la izquierda han superado la quincena de titularidades en Liga. Pobres resultados para dos de los jugadores revelación de la temporada pasada. Los protagonistas se lo toman con paciencia. El extremo zurdo admitía recientemente en una entrevista concedida a Radio MARCA que "nunca dudó de sus posibilidades a pesar de no haber conseguido llegar al nivel que se esperaba de él".

 

Keko tampoco ha estado fino, aunque el joven jugador malacitano ha explicado en sala de prensa que "la temporada que viene seguro que será mejor". Todas esas premisas han servido para convencer a Míchel de cara al próximo curso. El preparador blanquiazul apostó por ellos en las últimas dos jornadas de LaLiga para jugar ante Real Sociedad y Real Madrid en una clara declaración de intenciones. El madrileño aprovechó la tranquilidad de las últimas semanas de competición para dialogar con la mayoría de sus futbolistas de cara a la planificación de lo que vendría tras el verano. El mensaje fue claro para ambos: seguirán en la plantilla, pero tendrán que competir duramente con Juankar, en caso de que el club de La Rosaleda pueda firmarlo, y Ontiveros, apuesta clara del club y del propio entrenador.

 

Las cifras que arrojan el curso de ambos futbolistas han sido muy flojas. Keko ha despedido la temporada sin haber conseguido hacer un gol oficial con la camiseta blanquiazul, aunque sí dio tres asistencias a sus compañeros. La lesión que sufrió durante prácticamente toda la primera vuelta ha dejado en 1.064 minutos los disputados por el canterano del Atlético. Jony no ha estado mucho mejor. El ovetense sólo ha anotado dos goles, uno de ellos en la impresionante victoria malaguista ante el Barça. En cuanto a minutos se refiere, el ex del Sporting firmó 1.236 en los 24 partidos disputados en el curso que ya acaba.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS