FÚTBOL

El Málaga ha publicado la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de esta noch...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

Estás en la sección de FÚTBOL

La Real Sociedad quiere al central madrileño
LLORENTE DEPENDE DEL REAL MADRID


Llorente acabó siendo titular con Míchel
30-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || Los focos están puestos en las posibles salidas de Ignacio Camacho o Sandro Ramírez, pero hay más jugadores que podrían abandonar Martiricos de cara al próximo curso. Uno de esos futbolistas es Diego Llorente, el defensa madrileño no tiene contrato con los blanquiazules puesto que está cedido por el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio. El joven defensa es una de las peticiones expresas que Míchel ha hecho a la dirección deportiva de cara a la campaña que arranca. Su rendimiento con el nuevo entrenador ha sido excelente. El Llorente de la época de Juande Ramos quedó enterrado y es precisamente el momento que ha vivido en la recta final del curso el que le ha llevado a decirle a su agente que quiere seguir jugando en La Rosaleda una temporada más.

 

El jugador ha llegado a un acuerdo con Arnau y los malaguistas antes de las vacaciones. Un contrato que todavía no tiene la firma porque el Real Madrid aún se encuentra en competición oficial a la espera de jugar la final de la Champions el sábado ante la Juventus. En el conjunto blanco no cuentan con Llorente para suplir a Pepe, la idea de Zidane es la de tirar de Vallejo, que ha cuajado una temporada sobresaliente en la Bundesliga. Aún así, todavía no está claro que el zaguero pueda seguir en la Costa del Sol. La Real Sociedad se ha entrometido en las últimas horas. Los de Eusebio están dispuestos a comprar al jugador para afrontar la Europa League de la próxima campaña.

 

Míchel confía en que la palabra que el jugador le dio sea definitiva, pero lo cierto es que será el Real Madrid el que decida sobre el futuro del jugador. ¿Cesión en Málaga?, ¿cesión a otro equipo? o venta a otro conjunto como ejemplo la Real Sociedad. En la segunda semana de junio se decidirá gran parte de lo que ocurra con este tema que tiene preocupada a la dirección deportiva.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS