FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador ya está concentrado con la Sub-21
DÍAS CLAVES PARA SANDRO


Sandro celebra su último gol con el Málaga // Jennifer Lozano
31-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || El futuro de Sandro Ramírez podría resolverse antes de que acabe la presente semana. El jugador canario se ha incorporado hoy a la concentración de la selección española sub-21, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con la que disputará el europeo de la categoría en Polonia a partir del próximo 17 de junio. La idea del jugador es resolver su futuro antes de trasladarse a la ciudad europea con el resto de sus compañeros dos días antes del comienzo de la competición y  de esta manera poder tener la mente centrada en las ordenes que le dé el seleccionador de la ‘Rojita’, Albert Celades.

 

El delantero canario tiene contrato con el Málaga y los de Martiricos deslizaron una propuesta al punta para renovarle y conseguir que se quedase en la capital de la Costa del Sol una temporada más. Sin embargo, la oferta realizada por el Atlético supera hasta en un millón de euros la propuesta blanquiazul. Es ahí donde entra la segunda clave que puede dar el acelerón definitivo a la operación. El TAS debe decidir hoy, así los esperan en las oficinas del Vicente Calderón, si deja sin efectos la sanción que impediría a los madrileños inscribir jugadores en el siguiente plazo para fichajes de LaLiga, es decir, este verano. De ello dependerán las prisas de los del Manzanares en cerrar la incorporación del jugador. Un fichaje que podría certificarse incluso si el organismo no da la razón a los del ‘Cholo’ Simeone. El argentino está encandilado con la posibilidad de fichar a una de las estrellas españolas emergentes y encima poder hacerlo por tan solo seis millones de euros. Hay que recordar que Radio MARCA ‘cazó’ a su agente, Ginés Carvajal, saliendo de las oficinas del club de la capital en el día en el que se cerraron algunos flecos del que sería su futuro contrato con nuevo equipo.

 

Es precisamente esa cláusula tan barata la que hace que Míchel y Arnau estén ya planificando el equipo sin el que ha sido el máximo goleador este curso. Los días van avanzando y aunque el técnico madrileño creyó que podría convencer al futbolista, el mercado ha ganado la partida. La baja de Charles y la posible cesión de Michael Santos, de cara a la próxima temporada, hacen que el Málaga esté buscando una nueva línea de arietes. Entre los nombres que han sonado están Jonathan Calleri, adelantado por MARCA este pasado sábado; Marcus Berg, veterano punta del Panathinaikos, y Mariano Díaz, la joven perla de la cantera madridista y el delantero más soñado por la dirección deportiva boquerona.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR