FÚTBOL

El Málaga comenzó su andadura en LaLiga hace un mes, un camino que se está ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel entrenará en el día de hoy para trabajar en los ...

FÚTBOL

Diego Rolan, uno de los pocos jugadores que se dejaron la piel dentro del campo, analizó ...

FÚTBOL

Míchel se echó todas las culpas de la situación del equipo a pesar de la la...

Estás en la sección de FÚTBOL

El presidente del Marbella resume la temporada y habla del próximo proyecto
GRINBERG HABLA DE UN MARBELLA ILUSIONANTE


Grinberg y Teo Bravo, junto a la traductora del presidente
31-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG | El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hacer un resumen de la temporada que acaba de concluir y mostrar su ilusión ante la próxima temporada 2017/18 en la que confía que el equipo siga creciendo en Liga y que pueda firmar un gran papel en una competición que le ilusiona mucho como es la Copa del Rey.

 

Con energías renovadas, así se ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación, el presidente Alexander Grinberg que ha querido dar por concluida la pasada temporada con una rueda de prensa. El máximo mandatario del Marbella FC ha hecho un resumen de la temporada que ha calificado como “muy buena” después de que el equipo concluyera séptimo y clasificado para disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Grinberg ha reconoció que ha habido errores durante la temporada “en algunas cosas no tuvimos fortuna y en otras no hemos trabajado bien”.

 

El presidente del Marbella también ha asegurado que “no estoy satisfecho porque veo el futuro del Marbella en otra liga y con futbolistas que deben querer al club y amar y respetar la ciudad en la que están trabajando”. En este sentido ha señalado que “hay jugadores que no se portaron bien”.

 

Antes de finalizar su repaso a la pasada temporada ha querido agradecer a Raffaele Pandalone “su apoyo a nuestro proyecto”, al tiempo que ha anunciado que “voy a seguir solo al frente del club”. Y como no podía ser de otra forma ha dado las gracias a la afición “que nos ha apoyado todo el año y ha creído en el equipo”. Tras repasar el ejercicio anterior, tocaba pensar ya en el futuro y antes de iniciar a explicar el proyecto que tiene entre manos ha querido dejar claro que “soy feliz como nunca en estos cinco años”.

 

Grinberg ha insistido en que se queda solo al frente del club “no necesitamos a nadie y os puedo asegurar que el Marbella no se vende”. De esta manera zanja los rumores que anunciaban una posible venta del club. “La temporada que viene va a ser mucho más interesante. Ya tenemos un directos deportivo que está trabajando activamente y en los próximos días vamos a tener noticias sobre el entrenador y los jugadores”, ha señalado Alexander Grinberg, antes de añadir que “estoy más feliz que nunca porque ahora cada uno sabe cuáles son sus tareas en el club y para la temporada que viene tenemos muy buenas perspectivas”.

 

El presidente del Marbella ha explicado que “los objetivos para la próxima temporada van a ser los mismos, pero vamos a trabajar de otra manera. Vamos a construir un equipo clásico de fútbol, apostando por nuestra”. En este sentido, la implicación de Alexander Grinberg será máxima “la temporada pasada no estuve involucrado en la parte deportiva salvo los últimos tres partidos. Ahí ya era tarde. Ahora me siento con fuerza y muy estable y puedo ayudar un poco en la parte deportiva. Voy a tener más atención al club”.

 

Grinberg confía mucho en el trabajo que puede desarrollar Jorge Rodríguez de Cózar a frente de la parcela deportiva y ha reconocido que “queremos que se queden 10-12 jugadores de la pasada temporada, todo va a depender del presupuesto y de las personas”. Aunque ha adelantado que “van a tener buenos sueldos”, pese a que pueda haber una bajada del presupuesto respecto a la pasada temporada. De momento “el presupuesto está casi cerrado y en una semana lo comunicaremos, aunque nuestros gastos van a disminuir. Tendremos menos presupuesto que la pasada temporada”.

 

El presidente ha confesado que barajan una lista de seis candidatos para dirigir al equipo la próxima temporada “y estamos trabajando para anunciar su fichaje la próxima semana”. Sobre la no continuidad de Fael ha comentado que “estaba en la lista y le agradecemos mucho su trabajo, pero necesitamos una persona nueva”. Grinberg ha señalado que quiere conocer al entrenador antes de firmarle y ha asegurado que quiere “alguien que sea buena persona”.

 

Además, el director general de la entidad, Teo Bravo, ha anunciado que el club dará un paso más la próxima temporada con la constitución de la Fundación Marbella FC. “Al margen de la conversión en Sociedad Anónima Deportiva, que es un gran avance para la gestión de la entidad, vamos a constituir la Fundación Marbella FC, al igual que otros grandes equipos y con la que queremos fomentar los valores deportivos”. Alexander Grinberg estará al frente de la misma y contará con la ayuda del programa Pivesport y con personas del entrono deportivo del municipio. La presentación de dicha fundación tendrá lugar en las próximas semanas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS