BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El TAS no levanta la sanción al Atlético
NUEVO ESCENARIO EN EL CASO SANDRO


Sandro no sabe donde jugará este curso // MCF
02-Junio-2017


@JuanjeFernandez || La ratificación de la sanción por irregularidades en la contratación de menores al Atlético de Madrid por parte del TAS ha sido la noticia de la mañana en Madrid y por ende también en las oficinas de La Rosaleda. El escenario del fichaje de Sandro por el conjunto colchonero adquiere una nueva dimensión para los madrileños, que no podrán inscribir jugadores hasta el mercado del mes de enero. La prohibición de añadir jugadores a la plantilla oficial no impide que los del ‘Cholo’ Simeone puedan fichar jugadores, tal y como ocurrió con el FC Barcelona hace dos temporadas cuando fichó a Arda Turan y Aleix Vidal.

 

Sandro, que se encuentra concentrado en la capital de España con la selección española Sub-21, ya conoce la noticia de mano de su agente Ginés Carvajal. El Málaga espera ahora a que sea el equipo rojiblanco y propio representante del delantero quienes muevan ficha en un nuevo capítulo de este culebrón de verano. La sanción a los del Manzanares abre la posibilidad, más que nunca, a que Sandro Ramírez pueda seguir jugando en el Málaga como cedido. Ya que la información que maneja esta emisora es que, a pesar de no poder inscribirlo antes de septiembre, sigue siendo objetivo de los subcampeones de Europa.

 

“Vamos a estudiar todas las opciones y a luchar al máximo para que el jugador esté aquí la temporada que viene”, fueron las palabras de Francesc Arnau cuando se le cuestionó la semana pasada por la posibilidad que había de que esto ocurriera. El Málaga no quiere ilusionarse porque sabe que el canario tiene más novias. Equipos como el Everton o el Arsenal se frotan las manos pensando que un rival en la lucha por su fichaje haya caído. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS