BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

En el club malaguista no están contentos
EN-NESYRI SOLO JUGÓ CINCO MINUTOS


El delantero entró en el minuto 85 // MCF
01-Junio-2017


@JuanjeFernandez || Cinco minutos. Ese fue el bagaje de Youssef En-Nesyri en el amistoso entre Holanda y Marruecos disputado en la tarde noche de ayer. El delantero entró en el minuto 85 de partido cuando el marcado ya reflejaba el 1-2 final a favor de los europeos. El jugador apenas tocó balón tras chocar las manos con Nourdine Amrabat, jugador al que sustituyó en el terreno de juego.

 

En Málaga no están nada contentos con varios temas que tienen que ver con el canterano. No entienden que el futbolista no haya hecho ni el intento por quedarse, todo lo contrario a su compañero de equipo Javi Ontiveros. La actitud del marroquí no ha sido la mejor desde que el club de Martiricos decidiese que debía jugar la recta final de la campaña con el Atlético Malagueño de Manel Ruano. Al atacante no le ha gustado el sabor final de un curso que prometía mucho cuando fue pichichi de los malacitanos en la pretemporada de los de Juande Ramos.

 

En el club tampoco entienden que Marruecos haya llevado al jugador para jugar tan pocos minutos y menos aún, que el futbolista ni siquiera esperase a que desde las oficinas de La Rosaleda se hiciese un escrito para dar luz a su situación. El joven punta se perderá los partidos ante el Peña Deportiva de Santa Eulalia y se sumará a las bajas de Mula y Luis Muñoz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 01-06-2017:

Es lógico

Pues si, es lógico que solo haya jugado cinco minutos con Marruecos, y muy mala tiene que tener las cosas la selección marroquí para convocar a este paquete. Un jugador que casi no juega con el Atlético Malagueño y cuando lo hace lo único que consigue es que lo expulsen es de un extraño profundo que sea seleccionado por su país para jugar con el primer equipo. En fin doctores tiene la iglesia, lo que si es verdad es que el filial malaguista con En-Nesyri, con Ontiveros, con Luis Muñoz, con Mula, con Aaron y demás ya sabemos lo que s : un bluf.



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR