FÚTBOL

El Málaga volverá a estar bien acompañado por su afición en su visit...

FÚTBOL

Keko y Mula han acompado a la Peña Malaguista de Sordos en su V Aniversario.

...
FÚTBOL

Adrián González ha sido entrevistado en Radio Marca Málaga este ...

FÚTBOL

Roberto se pronunció ante los medios de comunicación hablando de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club inglés quiere aprovechar la sanción al Atleti
EL ARSENAL APARECE EN EL CAMINO DE SANDRO


Sandro se encuentra concentrado con la selección sub-21
02-Junio-2017


@JuanjeFernandez || La decisión del TAS de ratificar la sanción al Atlético de Madrid abrió ayer un nuevo escenario en el futuro de Sandro Ramírez. El Atlético sigue dispuesto a firmar al futbolista pese a que no pueda inscribirlo hasta el mes de enero de 2018. El acuerdo con el jugador quedó cerrado tras las reuniones que mantuvo su agente, Ginés Carvajal, en el Vicente Calderón. El futbolista había tomado la decisión tras rechazar otras propuestas oficiales de equipos como el Everton o el Sevilla. El equipo inglés ofrecía casi dos millones y medio de euros al delantero, pero la idea de Sandro era la de no abandonar LaLiga siempre que hubiese posibilidad de ello. La propuesta sevillista no convenció al jugador económicamente, a lo que se unió el sentimiento malaguista del futbolista.

 

Ahora es el Arsenal el que busca llevarse a la estrella blanquiazul. Los de Wenger llevan tiempo siguiendo al atacante canario. El técnico francés es gran amante de los fichajes de jugadores jóvenes. A Sandro, que ayer no pudo entrenar con la selección Sub-21 por unas molestias musculares en su pierna derecha, sigue sin gustarle la idea de la Premier, pero en un escenario donde el Atlético tiene que esperar al próximo año tampoco es del agrado del ariete.

 

No es la primera vez que el Arsenal viene a por jugadores a Martiricos. Santi Cazorla y Monreal ya cogieron el avión hacia Londres hace algunos años. Pablo Fornals también estaría en el ojo del conjunto ‘gunner’, aunque el de Castellón se encuentra negociando otra renovación de contrato para seguir en Málaga y aumentar su cláusula de 12 a 18 millones de euros, misma cifra que tiene Ignacio Camacho.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 02-06-2017:

¿ Otra vez ¿

¿ Otra vez con Sandro¿ Dejar ya de comentar las posibilidades de Sandro de fichar por un equipo. Si ha hecho una buena temporada con el Malaga y su cláusula es de seis millones pues es muy natural que se lo pueda llevar cualquiera que tenga sus reservas monetarias, por tanto creo que hay que dejar de hablar de Sandro y que se lleve quién quiera y pueda. Tenemos que hablar delos que se quedan y de los puedan venir. Los que se van a ir ni fu ni fa. Gracias por los servicios prestados y adiós.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS