FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Arnau le quiere para suplir a Sandro
MARIANO, EL PLAN NÚMERO UNO DEL MÁLAGA


El delantero ha marcado cinco goles este año
02-Junio-2017


@JuanjeFernandez || La delantera es la parcela del campo que más horas de trabajo va a dar a la Dirección Deportiva del Málaga CF. La casi segura venta de Sandro Ramírez; la marcha de Charles y la posible cesión de Michael Santos dejarán desierta a la zona ofensiva de los de Martiricos. El club ya trabaja en las alternativas para satisfacer las necesidades de Míchel.Jonathan Calleri, nombre adelantado por MARCA, es uno más de una lista que encabeza Mariano Díaz. El canterano del Real Madrid es el favorito para ser la punta de lanza de un bloque muy consolidado ya en la Primera división del fútbol español. La juventud y la capacidad goleadora del ariete son las cualidades que más gustan en el equipo andaluz. Un delantero todoterreno con mucha potencia y capaz de abarcar una gran porción de terreno de juego sólo con su presencia.

 

No es la primera vez que el joven jugador es objetivo de los blanquiazules. El pasado verano, tal y como afirmó Radio MARCA, el Málaga ya intentó incorporarlo sin éxito. Por aquel entonces, fue el conjunto madridista el que no terminó de dar el visto bueno a la operación. En enero llegó la segunda intentona por parte de Arnau. Mariano dijo no pese a la insistencia de Zidane en que saliese cedido para continuar con su formación. Ahora, el atacante vuelve a ser el favorito y esta vez todo puede tomar un rumbo distinto.

 

El dominicano ya conoce la intención del Real Madrid de cederlo para la próxima temporada. Su discreto papel en el equipo blanco durante la segunda parte del año ha provocado que el jugador esté de acuerdo con las intenciones de su técnico. Mariano ha visto como Sandro ha dado un paso adelante en su carrera yendo a Málaga a jugar y cree que la Costa del Sol es un buen escenario donde brillar con luz propia.

 

El amor es mutuo, en la plantilla malaguista creen que su llegada sería un golpe de efecto para el club. Míchel y su buena relación con el Madrid puede acabar siendo clave para que la promesa de Valdebebas vista los colores boquerones. Arnau acometerá la siguiente fase del fichaje una vez pase la final de la Champions que los blancos disputan en Cardiff.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL