FÚTBOL

Diego Llorente ya es jugador de la Real Sociedad, según ha confirmado oficialmente el clu...

FÚTBOL

Paul Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga después de dar el ...

VARIEDADES

Sertasa, concesionario de Jaguar y Land Rover en Málaga, ha sido el escenario donde se ha...

FÚTBOL

Mikel Vesga, medio centro que milita en el Athletic y que estuvo cedido la pasada temporada en e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Redes sociales y asistencia media al estadio dan un estirón
EL MÁLAGA CF CRECE EN 2017


La Rosaleda tuvo más asistencia que la temporada anterior // MCF
03-Junio-2017


@RadioMarcaMLG || El curso 2016-2017 se ha saldado con una nota positiva para el Málaga CF. El equipo de Martiricos ha conseguido salvar la categoría con solvencia por noveno año consecutivo después de unas turbulencias deportivas por los meses de enero y febrero. Lo que no tiene que ver con lo que ocurre estrictamente sobre el césped también ha ido muy bien para el equipo de la Costa del Sol, que ha conseguido cerrar el año con más seguidores en redes sociales, mayor número de camisetas vendidas, más asistencia a La Rosaleda y un crecimiento importante en el número de visitas a la página web oficial del club.

 

La Rosaleda ha visto pasar a un total de 420.630 espectadores en los 19 partidos de LaLiga celebrados en La Rosaleda en la pasada Liga, lo que supone un notable 72’58% de ocupación del estadio. Respecto a la 2015/16, la subida es de un estimable 4’85%. En cuanto a redes sociales, el Málaga CF es el séptimo club de LaLiga de Primera División en número de seguidores en las RR.SS., con un total de 2.162.085 y un crecimiento del 8% respecto al curso anterior. Asimismo, 156.101 son nuevos ‘followers’ y hubo algo más de 3 millones de interacciones (+19% en relación a la 2015/16) en las redes sociales blanquiazules.

 

Por último, las visitas a la plataforma oficial del club vía página web, www.malagacf.com, ha tenido en la recién finalizada temporada un tráfico del 70’60% a nivel nacional y un 29’40% en territorio internacional. La media de visitas en las plataformas web de los 20 clubes de LaLiga, en la campaña 2016/17, fue del 58’50% en España y del 41’50% fuera del país.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL