FÚTBOL

El conjunto de Muñiz se ha entrenado en la mañana de este sábado antes de a...

FÚTBOL

El Málaga afronta su segundo test de pretemporada ante el Extremadura a puerta cerrada y ...

FÚTBOL

El Marbella ha perdido 0-1 ante el Granada en el debut en esta ...

FÚTBOL

El Málaga seguirá su pretemporada en Estepona, donde permanecerá desde el 2...

Estás en la sección de FÚTBOL

Redes sociales y asistencia media al estadio dan un estirón
EL MÁLAGA CF CRECE EN 2017


La Rosaleda tuvo más asistencia que la temporada anterior // MCF
03-Junio-2017


@RadioMarcaMLG || El curso 2016-2017 se ha saldado con una nota positiva para el Málaga CF. El equipo de Martiricos ha conseguido salvar la categoría con solvencia por noveno año consecutivo después de unas turbulencias deportivas por los meses de enero y febrero. Lo que no tiene que ver con lo que ocurre estrictamente sobre el césped también ha ido muy bien para el equipo de la Costa del Sol, que ha conseguido cerrar el año con más seguidores en redes sociales, mayor número de camisetas vendidas, más asistencia a La Rosaleda y un crecimiento importante en el número de visitas a la página web oficial del club.

 

La Rosaleda ha visto pasar a un total de 420.630 espectadores en los 19 partidos de LaLiga celebrados en La Rosaleda en la pasada Liga, lo que supone un notable 72’58% de ocupación del estadio. Respecto a la 2015/16, la subida es de un estimable 4’85%. En cuanto a redes sociales, el Málaga CF es el séptimo club de LaLiga de Primera División en número de seguidores en las RR.SS., con un total de 2.162.085 y un crecimiento del 8% respecto al curso anterior. Asimismo, 156.101 son nuevos ‘followers’ y hubo algo más de 3 millones de interacciones (+19% en relación a la 2015/16) en las redes sociales blanquiazules.

 

Por último, las visitas a la plataforma oficial del club vía página web, www.malagacf.com, ha tenido en la recién finalizada temporada un tráfico del 70’60% a nivel nacional y un 29’40% en territorio internacional. La media de visitas en las plataformas web de los 20 clubes de LaLiga, en la campaña 2016/17, fue del 58’50% en España y del 41’50% fuera del país.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR