FÚTBOL

El madrileño descartó a ‘Chory’ Castro, que vio el partido desde la gr...

FÚTBOL

Zdravko Kuzmanovic volvió a jugar en partido oficial en La Rosaleda. Y lo hizo con un sab...

FÚTBOL

El Marbella FC confirma la llegada de un nuevo defensa al equipo. El central sub-23 Rafa Navarro...

FÚTBOL

Gabigol podría ser el delantero por el que suspira Míchel siempre y cuando Al Than...

Estás en la sección de FÚTBOL

La más llamativa, los cambios de nombre a la grada de Gol y Fondo
LA ROSALEDA SE VUELVE MÁS INTUITIVA


Plano de La Rosaleda y sus modificaciones
03-Junio-2017


@RadioMarcaMLG || El estadio malaguista varía algunos detalles de su configuración actual en accesos y gradas para facilitar la movilidad de la afición. La nueva organización de La Rosaleda busca un orden más sencillo con el que el malaguista pueda encontrar su localidad de una forma natural e intuitiva. El número de puerta, nomenclatura de la grada, vomitorios, sectores y numeración de butacas, adoptan un nuevo formato para facilitar el acceso y la movilidad en el recinto.

 

La nueva configuración de los accesos, más sencilla e intuitiva, ayudará a los aficionados a encontrar de manera natural la entrada al recinto. El orden de las puertas comienza en la número 0. Ésta se sitúa en la avenida Luis Buñuel, donde se encuentra Clínicas Rincón, y está flanqueada por la nº1 a su derecha y la nº2 a su izquierda. De forma consecutiva, las puertas con numeración impar recorren la ribera del río Guadalmedina, mientras que las puertas  número par están situadas en C/ Camino de la Palmilla. Cabe destacar que solo tienen numeración las puertas con acceso, evitando así confusiones.

 

Las cuatro gradas que abrigan al verde de La Rosaleda han cambiado su denominación. Tribuna y Preferencia mantienen sus nombres actuales, pero Fondo y Gol pasan a llamarse Fondo Norte y Fondo Sur respectivamente. Observando el mapa de La Rosaleda, podemos apreciar que en el lado derecho los vomitorios, sectores y butacas son de número par, y el izquierdo impar. También nos podemos percatar de que el origen de toda la numeración siempre es la grada de Tribuna, donde se encuentra la bocana de vestuarios. Además, el graderío se divide en dos anfiteatros denominados Grada Alta y Grada Baja, donde se encuentran cinco anillos (tres en la Grada Baja y dos en la Grada Alta). Siguiendo el principio explicado en el punto anterior, los vomitorios nº1 y nº2 se encuentran en Tribuna baja. Al nº2 le suceden los pares por la derecha (mitad de Tribuna, Fondo Sur y mitad de Preferencia) y al nº 1 los impares a la izquierda (la otra mitad de Tribuna, Fondo Norte y el resto de Preferencia).

 

La primera cifra del sector nos indica en qué anillo estamos (101, en el primer anillo, 201 en el segundo) al igual que las plantas de un hotel. El primero es el nº101 situado en Tribuna baja, tras el banquillo local, y a su derecha se encuentra el 102. Siguiendo el orden correlativo, los pares (104, 106, etc…) recorren media grada de Tribuna, Fondo Sur y media de Preferencia. Por su parte, los sectores impares (103, 105, etc…) se ubican en el lado puesto de Tribuna, Fondo Norte y la otra mitad de Preferencia.

 

La identificación de los asientos de Grada Baja (los tres primeros anillos) también varía, pero no los de Grada Alta, que mantendrán la actual configuración por el momento. Este nuevo sistema de numeración permite acometer futuras modificaciones sin que afecte al resto de sectores. Pese a que el número de la localidad cambie, su ubicación será exactamente la misma.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS