FÚTBOL

El Málaga de Míchel ha tocado fondo en Mestalla. Los blanquiazules completaron el ...

FÚTBOL

Cifu y Rolán han jugado en Mestalla su primer partido como titulares en el ...

FÚTBOL

El Málaga ha salido humillado en Valencia después de recibir un 5-0 tras una horro...

BALONCESTO

Sasu Salin regresará a Gran Canaria, además de para jugar la Supercopa Endesa, par...

Estás en la sección de FÚTBOL

Pasó reconocimiento médico el sábado con los colchoneros
EL MÁLAGA NEGOCIARÁ CON EL ATLÉTICO POR SANDRO


Sandro podría seguir celebrando goles con el Málaga hasta enero || Jennifer Lozano
05-Junio-2017


@SuarezRMarca | La noticia la adelantó el sábado el diario MARCA: Sandro había pasado por la mañana el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid en la clínica Fremap de Las Rozas. Aunque desde el Málaga aseguraron que no sabían nada, la realidad es que tampoco les pilla de sorpresa, pues Ginés Carvajal hace semanas que llegó a un acuerdo para que su representado jugase en el conjunto colchonero. 

 

Algo que, tras la sanción del TAS, no será posible hasta el 1 de enero de 2018. De ahí que haya que buscar fórmulas para que Sandro no pierda ritmo de competición ni sufra los problemas que les tocó vivir en una situación similar a Arda Turan y a Aleix Vidal cuando firmaron por un sancionado Barcelona. 

 

Y ahí aparece en acción el Málaga. El gerente del Atlético, un ex blanquiazul en sus tiempos de jugador, Clemente Villaverde, aseguró la semana pasada que, en caso de fichajes, estas incorporaciones no podrían ser cedidas porque antes habría que inscribirlas como jugadores. Y eso no es posible con la sanción. Pero hay alternativas. Igual que ha sucedido con el joven Vinicius y el Real Madrid, su fichaje se puede acordar y anunciar de cara al futuro. Y mientras tanto, seguir jugando en el equipo con el que tiene contrato. Pues algo similar es lo que busca el Málaga con Sandro. 

 

,Esta semana está previsto que se reúnan ambos clubes para intentar pactar una solución, que podría pasar por que Sandro se quede en el Málaga hasta enero, fecha en la que se uniría al Atlético, que durante esos meses se encargaría de pagar la diferencia entre el contrato del delantero con los blanquiazules y el que le ofrecerá como colchonero. 

 

Míchel está dispuesto a ello, pero con la exigencia de tener desde el verano a quien pueda suplir la marcha de Sandro sin esperar a que su salida sea real. Mariano, el ariete del Real Madrid, es ,como ya indicamos hace meses en Radio Marca Málaga, el candidato número 1 para ese rol. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS