FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Su fichaje se cerrará esta semana
ROBERTO, A PUNTO DE CARAMELO


El meta coincidió con Míchel en el Olympiakos
05-Junio-2017


@JuanjeFernandez || La portería del Málaga CF está cerca de recibir a un nuevo inquilino. Se trata del guardameta Roberto del Espanyol. El club de Martiricos lleva semanas negociando su fichaje y esta que acaba de empezar parece que será la definitiva. El portero de Fuenlabrada es el elegido de Míchel, que ya pasó su nombre a la dirección deportiva inlcuso antes de acabar la pasada campaña. Ya lo tuvo en el Olympiakos y ha sido muy insistente en que Arnau cerrara su llega a la portería de Martiricos. El acuerdo entre el jugador y el club es total desde hace días, mientras que unos flecos son los que de momento han impedido hacer oficial su llegada a Málaga. El arquero madrileño ha bajado su sueldo considerablemente, pero el Málaga tendrá que pagar una cifra cercana a los dos millones de euros en concepto de traspaso.

 

Una situación que abrirá un nuevo debate en la portería cuando arranque la pretemporada el próximo 5 de julio. El club ya le comunicó a Kameni que no haría oídos sordos si llegaba alguna oferta por él en el periodo estival. El conjunto blanquiazul vuelve a juntar a dos gallos en un mismo corral con el fichaje del españolista, algo que ya ha ocurrido sin mucho éxito en anteriores ocasiones. Kameni por su parte está tranquilo y no medita, de momento, marcharse del equipo. La operación supone un esfuerzo al Málaga, que consumirá parte de su límite salarial solo en la portería. Solo la salida del camerunés, podría facilitar la llegada de otro portero más. El nombre que más gusta es el de Willy Caballero, aunque el equipo malaguista observa de cerca otras posibles operaciones.

 

El tercer meta será Samu Casado, como ya desveló este medio hace semanas. El canterano subirá al primer equipo y alternará con el filial, independientemente de la categoría donde jueguen los chicos de Manel Ruano. Aarón, con ofertas en Primera y Segunda, dirá adiós al conjunto boquerón el próximo 30 de junio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 05-06-2017:

Seguimos igual

Otro suplente que fichara el Málaga. Un portero que se tira toda la temporada a la sombra de Diego López para hacerle la competencia a Kameni. Y esta vez recomendado por Michel. En fin seguiremos las altas para la próxima temporada y de acuerdo con los que llegue así hablaremos.



ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL