FÚTBOL

El Málaga comenzó su andadura en LaLiga hace un mes, un camino que se está ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel entrenará en el día de hoy para trabajar en los ...

FÚTBOL

Diego Rolan, uno de los pocos jugadores que se dejaron la piel dentro del campo, analizó ...

FÚTBOL

Míchel se echó todas las culpas de la situación del equipo a pesar de la la...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club, obligado a hacer un esfuerzo económico en defensa
SE BUSCAN CENTRALES


Llorente deja huérfana la pareja de centrales // MCF
05-Junio-2017


@Jesus_RP3 || El Málaga se encuentra en pleno proceso de búsqueda y negociación para la llegada de refuerzos que equilibren la zona defensiva. Y es que, tras la marcha de Diego Llorente a la Real Sociedad, Míchel solo tiene a su disposición dos centrales para la próxima temporada: el madrileño Luis Hernández y el canterano Luis Muñoz, en el que el técnico ya ha depositado confianza a lo largo de la temporada pasada. El malagueño dejará el segundo equipo, sea cual sea la categoría donde juegue el filial blanquiazul. Todavía está por ver si tendrá dorsal del primer equipo, algo complicado por culpa del límite salarial que ahoga a los malaguistas. Tanto Bakary Koné como Mikel Villanueva, que tienen contrato en vigor, no entran en los planes del míster blanquiazul, especialmente claro el caso del de Burkina Faso.

 

Debido a esto, es notoria la necesidad del club de incorporar entre uno y dos centrales que refuercen la retaguardia malaguista. Los laterales, en cambio, sí están bien cubiertos con la continuidad de Rosales, Juankar, Ricca y Miguel Torres. Este último es el más polivalente de los disponibles y podría ejercer como central, una posición en la que ya ha jugado en varias ocasiones, por lo que ayudaría a Míchel en esa posición.

 

Francesc Arnau ha llevado a cabo varias gestiones. Entre ellas, un esfuerzo mayúsculo por mantener a Llorente una temporada más en La Rosaleda. También hubo un interés por Marc Torrejón, que jugará finalmente en el Unión Berlín, equipo de la segunda división alemana. Otra de las opciones que se tantean, es la llegada del brasileño Philipe Sampaio, zaguero del Boavista portugués. Aunque de momento, los de Martiricos declinan su fichaje por su plaza de extracomunitario ocupada actualmente por Rosales, Peñaranda y Michael Santos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS