FÚTBOL

La afición del Málaga CF estuvo callada durante el partido de ayer para protestar ...

FÚTBOL

El Málaga necesita refuerzos y la dirección deportiva ya ha acelerado para la cont...

FÚTBOL

Roberto Rosales se lamentaba tras la derrota ante el Eibar de no haber comenzado bien la tempora...

FÚTBOL

Adrián González fue uno de los futbolistas blanquiazules que dio la cara tras perd...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga quiere al jugador del Sporting en calidad de cedido
JORGE MERÉ, EN EL PUNTO DE MIRA


El defensa se encuentra con la Sub-21 en Las Rozas
06-Junio-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga está focalizando la planificación de fichajes en dos puestos muy claros. La delantera, que depende mucho de lo que vaya a ocurrir en el caso de Sandro Ramírez y la defensa. Los puestos de ataque tienen dos nombres propios por los que el Málaga ya ha mostrado interés. Mariano y Calleri encabezan una lista para la posición del campo que más desguarnecida se va a quedar cuando llegue el 30 de junio. La defensa es el otro foco de Francesc Arnau. La lista de jugadores es extensa y desde que se empezó a vislumbrar que Diego Llorente no seguirá en el club, se ha pisado el acelerador en la búsqueda de un central. El madrileño no seguirá en Málaga y eso deja un vacío complicado de llenar.

 

El director deportivo, en absoluto consenso con Míchel, peina el mercado con la idea de encontrar ese jugador que llegue para acompañar a Luis Hernández en la titularidad de la zaga. En las últimas horas, un nombre ha cogido fuerza. Se trata de Jorge Meré, central del Sporting de Gijón. El diario MARCA ha desvelado que el futbolista asturiano es uno de los favoritos del club de Martiricos para la defensa. La situación no es fácil. Meré es el jugador de El Molinón que más mercado tiene tras el descenso. El jugador tiene una cláusula que le abre las puertas a un Primera como cedido, algo que no gusta al nuevo director deportivo de los asturianos, Torrecilla.

 

El joven jugador se encuentra concentrado junto a Sandro Ramírez con la selección española Sub-21, sin querer distraerse de su misión con los de Albert Celades. El Sporting tiene el sueño de vender al futbolista por su cláusula de rescisión, quince millones de euros, algo impensable para la mayoría de equipos que se han interesado por el futbolista. Torrecilla estaría dispuesto a comenzar a negociar entorno a las 6-8 millones de euros. El Málaga no está dispuesto a pagar un gran traspaso por el jugador, por lo que intentará agarrarse a esa cláusula de cesión. La operación es muy complicada, pero encaja en el plan de los malaguistas, que quieren seguir rejuveneciendo la plantilla para el próximo curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 07-06-2017:

Jorge Mere

Me parece un buen central pero difícil de conseguir su cesión por los equipos que van tras el,quería reseñar que el Sporting tenia también un jugador cedido que seguro estaría encantado de venir al proyecto del Málaga CF y no es otro que Burgui, termina cesión con el Sporting de Gijon y es propiedad del Real Madrid, ya le buscan otro equipo para cederlo y termino la temporada muy bien e incluso marcando muchos goles decisivos, seria un buen sustituto de Chory Castro si este acaba saliendo, joven con proyección y metería presión a Jhony,creo que buen conocido de Michel y daría todo por venirse a Málaga, saludos y gracias por vuestro estupendo programa.


Administrador comentó el 07-06-2017:



Muchas gracias por leernos y escucharnos, y por tus comentarios. 

 

Un saludo, 

César.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS