FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El catalán quiere abandonar la Premier tras cuatro temporadas
EL MÁLAGA SE INTERESA POR MARC MUNIESA


Marc Muniesa ha jugado poco este curso
09-Junio-2017


@JuanjeFernández || La lista de Arnau y su equipo de la dirección deportiva para reforzar la defensa va creciendo conforme van pasando los días. El equipo malaguista ha perdido a dos centrales de cara a la próxima campaña (Diego Llorente y Martín Demichelis), mientras que los quedan no tienen  la confianza de Míchel. Mikel Villanueva fue suplente durante todo el periodo final del madrileño en el curso pasado y Koné no dio rastro de vida en la segunda vuelta de la competición tras su buen papel en la Copa África. Con la única novedad de Luis Muñoz, el equipo busca dos refuerzos en una parcela del campo clave para conseguir los objetivos a final de temporada.

 

El último nombre en unirse a la lista de futuribles centrales ha sido el de Marc Muniesa. El canterano del FC Barcelona milita actualmente en el Stoke City inglés, donde ha cumplido su cuarta temporada en la Premier League. La experiencia que ha ido cogiendo en una de las Ligas más duras del mundo le ha valido para mejorar todos aquellos aspectos que le hicieron tener que abandonar el equipo culé allá por 2013 cuando Guardiola le hizo debutar en la Champions.

 

Después de cuatro años fuera del nido, el central se ha propuesto dejar el Stoke y volver a la LaLiga española. El Málaga, ávido de centrales, se ha interesado por su situación en los últimos días. La competencia será dura por su fichaje. El catalán no es la primera opción del Málaga. Paul Baysse y Meré son los favoritos del equipo blanquiazul, pero todas las opciones son contempladas por el conjunto de Martiricos. El Girona o el Betis también pujarán fuerte por el polivalente defensa según ‘Mundo Deportivo’. El joven jugador, todavía tiene 25 años, acaba contrato en junio de 2019, por lo que habrá que negociar con el equipo inglés para la que será su segura salida de la Premier. El agente del jugador es Ginés Carvajal, muy conocido este verano por ser el representante también de Sandro Ramírez. La operación podría rondar el millón y medio de euros. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL