FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El delantero ha marcado 14 goles con el Sevilla Atlético
SE SIGUE LA PISTA DE MARC GUAL


El delantero tiene 21 años // LaLiga
09-Junio-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga quiere construir su plantilla para la temporada 2017-2018 como mandan los cánones. Bajo el lema de dejar salir antes de entrar, los blanquiazules siguen buscando destino a los jugadores con los que no se cuenta mientras buscan centrales y delanteros que pongan los cimientos y el tejado del equipo que disfrutará Míchel el próximo curso. El apartado de los defensas parece controlado. Paul Baysse, Jorge Meré, Yanga M’biwa y Marc Muniesa conforman de momento una lista importante de nombres para reforzar esa línea del campo.

 

La delantera es el otro punto caliente de la planificación de los blanquiazules. Según ha adelantado MARCA, hay otro jugador por el que el equipo de Martiricos habría preguntado en las últimas horas. Se trata de Marc Gual, delantero del Sevilla Atlético. El equipo de la Costa del Sol ha preguntado por la situación del futbolista, que ha cuajado una gran campaña en el filial sevillista y que no tiene sitio en el primer equipo el próximo curso. Aunque parece que sí entrará en los planes de Berizzo para realizar la pretemporada.

 

A sus 21 años, ha firmado 13 goles en LaLiga 123, lo que le convierte, en estos momentos, en el segundo máximo realizador del filial sevillista, a pesar de que le costó entrar en el equipo entrenado por Diego Martínez. Gual aterrizó en Sevilla en invierno pasado por la lesión de Carlos Fernández después de formarse como futbolista en las categorías inferiores del Espanyol.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR