BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Al francés solo le queda pasar el reconocimiento médico
PAUL BAYSSE, CERCA DE CERRAR SU LLEGADA


Paul Baysse tiene 29 años y llega del OG Nice francés // ognice.com
10-Junio-2017


@JuanjeFernandez || Todo parece encaminado para que Paul Baysse sea el tercer fichaje del Málaga este verano tras las contrataciones de Adrián González y Andrés Prieto. El central francés solo tiene un fleco pendiente para estampar la firma en su nuevo contrato con el equipo de Martiricos, el habitual reconocimiento médico. El experimentado futbolista ha sufrido varias lesiones importantes a lo largo de su carrera, por lo que los galenos blanquiazules tienen la misión de examinar con lupa al central y comprobar que todo esté en perfecto estado para la posterior firma del contrato.

 

La extensión de este será de tres temporadas, tal y como ha adelantado ElDesmarque Málaga. Hay que recordar que el zaguero acaba contrato con su actual equipo el 30 de junio y las negociaciones para que el galo vista de blanquiazul se han intensificado en los últimos días. El propio jugador, capitán del conjunto francés que acabado tercero en Liga, anunció su marcha tras disputar el último partido del curso ante el Olimpique de Marseille. “El fútbol es así. No he notado el suficiente interés por parte de los dirigentes del club”, comentó antes de partir de vacaciones.

 

El experimentado jugador, titular en gran parte del año, ha disputado 22 partidos esta temporada en la Ligue 1 y tres partidos de la Europa League, sumando un total de 2.126 minutos jugados. Además, ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. Baysse será el primero de los dos centrales que quieren incorporar Arnau y Míchel. El otro favorito es Jorge Meré, aunque la operación se encuentra en punto muerto al estar el futbolista concentrado con la selección española sub-21. El Málaga está preocupado con la lesión que arrastra el asturiano desde antes de finalizar LaLiga con el Sporting. La pubalgia que sufre el jugador será tratado cuando acabe la cita del combinado de Albert Celades en Polonia.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS