FÚTBOL

Diego Llorente ya es jugador de la Real Sociedad, según ha confirmado oficialmente el clu...

FÚTBOL

Paul Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga después de dar el ...

VARIEDADES

Sertasa, concesionario de Jaguar y Land Rover en Málaga, ha sido el escenario donde se ha...

FÚTBOL

Mikel Vesga, medio centro que milita en el Athletic y que estuvo cedido la pasada temporada en e...

Estás en la sección de FÚTBOL

No hay renovación y tampoco ofertas por él
TODO PARADO CON CAMACHO


El maño es un apoyo para el vestuario // MCF
10-Junio-2017


@JuanjeFernandez || El caso de Ignacio Camacho y el Málaga CF es digno de estudio. El jugador tiene contrato con los de Martiricos hasta la temporada 2018-2019, pero desde el verano pasado cuenta con una promesa del club para ampliar y mejorar sus condiciones contractuales. Un compromiso que parece haberse llevado el viento, ya que la situación no ha cambiado en absoluto desde el pasado mes de septiembre. La Dirección Deportiva deshoja la margarita sobre el qué hacer a la espera de que el jugador reciba una oferta que sea provechosa para ambas partes. Un plan que se asemeja mucho al que el club acometió la temporada pasada, donde se reconoció que la venta de Camacho estaba prevista en la planificación de los fichajes del verano anterior. En aquel momento fue el West Bromwich Albion el que se interesó por el jugador, pero la oferta no llegó a los 18 millones de euros, actual cláusula de rescisión del mediocentro.

 

Camacho cumplió este curso su séptima temporada en Málaga. El centrocampista es pieza clave para la entidad de la Costa del Sol tanto dentro como fuera del césped. Todavía se recuerda la charla que dio en el vestuario la temporada pasada tras la ridícula eliminación copera ante el Mirandés. Una visión sobre el jugador que no ha cambiado en esta campaña. "Camacho es un líder. Si se fuera, tendríamos que inventarnos a otro líder en el vestuario y en el campo", fueron las palabras de Míchel la última vez que se le cuestionó por su posible salida. El jugador ha expresado su deseo de mejorar sus emolumentos como boquerón, pero las posturas no están ni mucho menos cerca. No hace mucho confesaba a MARCA: "La situación se tendría que haber solucionado cuando acabó el mercado de fichajes de verano y no se hizo".

 

El conjunto ché, especialmente Marcelino, suspira por hacerse con los servicios del zaragozano, pero el límite salarial tiene asfixiados a los de Mestalla. Si no venden a algunas de las estrellas del equipo no podrán lanzarse a por el jugador y el Málaga tendrá que hacer un esfuerzo por Camacho si no quiere que una oportunidad para hacer dinero se acabe esfumando para siempre. El futbolista no pierde pista sobre su futuro mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, donde se le pudo ver viendo el partido de ascenso a Segunda B que disputó el Atlético Malagueño ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia. El 5 de julio se le espera en el inicio de la pretemporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL