FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Malagueño logra la victoria con dos goles de Harper y uno de Iván
EL FILIAL MANTIENE VIVO EL SUEÑO DEL ASCENSO (3-0)


Los malaguistas impusieron su calidad desde bien pronto // MCF
11-Junio-2017


@JesusRuizRando || El Atlético Malagueño ha conseguido superar la eliminatoria frente al Peña Deportiva con un global de tres a cero. Los malaguistas sudaron para tumbar a los ibicencos que, aunque encajaron gol en los primeros compases del choque, aguantaron muchos minutos manteniendo el susto en el cuerpo de los asistentes a La Federación. Jack Harper, que fue suplente, solventó la cita en la segunda mitad y el equipo de Ruano estará el lunes en el bombo del sorteo. 

 

Tras el 0-0 de la ida en el campo de la SCR Peña Deportiva, el Atlético Malagueño recibía al equipo ibicenco con la obligación de ganar para pasar la eliminatoria. El conjunto dirigido por Manel Ruano salió muy enchufado y encontró el primer gol rápidamente, en el minuto 3, por mediación de Maty: el centrocampista arrancó con la pelota desde el centro del campo y se asoció con Mula, que internó por la banda de derecha para apurar hasta línea de fondo y poner un centro medido a Maty, que remató magistralmente con la cabeza para hacer el primer gol del filial malaguista. Justo en la jugada siguiente, el Atlético Malagueño estuvo a punto de poner el segundo en el marcador, con una gran acción individual de Kuki Zalazar, que se deshizo con mucha facilidad de sus rivales para plantarse dentro del área y mandar la pelota al palo.

 

La SCR Peña Deportiva aguantó el chaparrón inicial de los blanquiazules y comenzó a tener algo más de posesión, pero sin hacer ninguna llegada con peligro a la portería de Aarón. El Malagueño, que estaba dominando con mucha autoridad, perdonó el segundo gol antes de irse al descanso tras varias ocasiones muy peligrosas.

 

La segunda parte comenzó igual que la primera: con una llegada clara del Atlético Malagueño. Esta vez la tuvo Wójcik, que se plantó delante del portero rival y disparó, pero la pelota se fue por el encima del larguero. El Malagueño consiguió hacer el segundo en el 66’, pero el tanto fue anulado por el colegiado y no subió al marcador. Un gol que llegó tras una espectacular jugada individual de Luís Muñoz, que abrió a banda para Javi Jiménez, y este puso el balón para que Wójcik rematara a placer. El Malagueño no se vino a bajo y lo siguió intentando hasta que en el 80’ puso el segundo en el electrónico, con un penalti que convirtió Harper.

 

El segundo gol del filial del Málaga CF sentenciaba prácticamente la eliminatoria. Ahora bien, la SCR Peña Deportiva no se rindió y se lanzó al ataque en los últimos minutos, lo que permitió a los malaguistas aprovechar los huecos que dejaban los defensores rivales y hacer el tercer gol, de nuevo por mediación de Harper. El Malagueño mantuvo el dominio hasta el pitido final y el partido acabó con un 3-0 favorable para los canteranos del Málaga CF, que continúan soñando con el ascenso a Segunda B.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL