BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Madrid se muestra reacio a cederlo y prefiere un traspaso
LA OPCIÓN DE MARIANO SE ALEJA


El delantero es objeto de deseo de muchos equipos // LFP
11-Junio-2017


@JuanjeFernandez || La delantera sigue siendo una de las principales preocupaciones de Francesc Arnau en este verano que acaba de comenzar. La incógnita con el futuro de Sandro Ramírez sigue sin resolverse. El equipo blanquiazul aún no sabe si podrá contar con el canario para el comienzo de la temporada y lo que es aún peor, todavía no sabe si en el caso de tenerlo será hasta enero o hasta junio. Un problema que está atascando la planificación de la dirección deportiva en cuanto a la llegada de un delantero que cumpla el papel de sustituto del pichichi malacitano.

 

Mariano era la opción A del Málaga para suplir o acompañar a su estrella del curso anterior. Tras la primera consulta, el fichaje cobró realidad y en el club de Martiricos comenzaron a soñar con la posibilidad de tener en sus filas a uno de los delanteros jóvenes más cotizados de LaLiga. Tras la final de la Champions disputada en Cardiff, Zidane ha comenzado a planificar lo que será su Real Madrid 2017-2018. En él la figura de Mariano Díaz no aparece. Pero la intención del conjunto ha cambiado. El equipo de Concha Espina prefiere traspasar al jugador en lugar de cederlo, como quería en un principio. Hacer caja por el futbolista se ha convertido en la prioridad, eso sí, los blancos se guardarían una opción de recompra como ya han hecho en otras ocasiones con otros jugadores.

 

Que Mariano se aleje cambia muchos los planes de Arnau. Calleri avanza por buen camino, pero la salida de Charles y el incierto futuro de Michael Santos obliga al equipo de la Costa del Sol a tener que peinar con mucho esmero el mercado. Si finalmente Sandro no se queda en La Rosaleda, el equipo boquerón tendría que fichar hasta tres puntas distintos para dar a Míchel la plantilla que ya solicitó por el mes de abril.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS