POLIDEPORTIVO

Gonzalo Fernández-Castaño y Álvaro Quirós se han unido al grupo de c...

FÚTBOL

El grupo de animación Malaka Hinchas ha sido borrado de la lista de ...

FÚTBOL

Elche y Málaga se han enfrentado varias veces en Segunda

...
FÚTBOL

El partido de esta noche en el Martínez Valero mide a dos enemigos que solo lo ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Podría ser el destino del canario
SANDRO SE REÚNE EN LIVERPOOL CON EL EVERTON


Sandro sigue sin saber dónde estará su futuro // MCF
13-Junio-2017


@JuanjeFernandez || Una nueva incógnita se une a la ecuación de la operación por Sandro Ramírez. El Everton de la Premier, que parecía ya olvidado en toda esta historia, ha vuelto a aparecer en escena irrumpiendo con fuerza y amenazando con acabar con las opciones malaguistas de poder contar con el jugador. El futbolista fue cazado ayer en el restaurante de un conocido hotel de Liverpool. El jugador aprovechó el día de descanso en la concentración de la selección española sub-21 para viajar a Inglaterra y negociar en persona su pase al conjunto de Ronald Koeman.

 

El jugador tiene hasta la tarde de hoy para volver a Madrid, donde seguirá concentrado con el combinado de Albert Celades. El acuerdo entre el delantero malaguista y el Atlético de Madrid es total, el jugador incluso ha pasado el reconocimiento médico con el equipo colchonero, por lo que la aparición del Everton puede dar un giro inesperado a la situación. En las islas británicas, concretamente en el medio ‘Daily Mail’ insisten en que el jugador desestimará su fichaje por los del ‘Cholo’ Simeone debido  la problemática atlética de no poder inscribir jugadores hasta el mes de enero. Una situación que fue ratificada por el TAS y que complica mucho el verano para los del Manzanares.

 

Hay que recordar que el Everton ha estado siguiendo muy de cerca la temporada de Sandro y otros jugadores el Málaga CF. En uno de los últimos partidos de la temporada, ante el Sevilla, se pudo ver al entrenador del conjunto ‘blue’ presenciando el partido en el palco del estadio de Martiricos. Ahora que la opción de no jugar hasta enero ha terminado por descolocar al jugador, el equipo de la ex estrella azulgrana habría cogido el rebufo de los madrileños para colocarse por delante y ocupar la ‘pole’ de clubes que se quieren hacer con el joven ariete. 

 

VÍDEO EN EL QUE SE PUEDE VER AL JUGADOR EN LIVERPOOL EN LA TARDE DE AYER:

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 13-06-2017:

¿ Otra vez ¿

Si Sandro tiene previsto marcharse del Málaga porque tienen ustedes que hablar un día sí y otro también sobre los pasos que está dando con diferentes clubs para irse ? A rey muerto rey puesto. Lo que hay que preocuparse es que el equipo malaguista busque y encuentre un jugador para sustituirlo. Su futuro ya no nos interesa a los malagueños.



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR