FÚTBOL

Mal partido para inaugurar la primera jornada liguera y que deja al equipo con los mismos ...

FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en su derrota ante el ...

FÚTBOL

Míchel habló en rueda de prensa posterior a la derrota del Málaga contra el...

FÚTBOL

La Rosaleda guardó un minuto de silencio antes de que rodase el balón contra el Ei...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo turco insiste en conseguir la cesión del portero
KAMENI, MÁS CERCA DEL FENERBAHÇE


Carlos Kameni celebra la victoria ante el Barcelona lograda en La Rosaleda || Jennifer Lozano
12-Junio-2017


@SuarezRMarca | Carlos Kameni aún no las tiene todas consigo para abandonar el Málaga, aunque poco a poco se va convenciendo de que puede ser lo mejor para su carrera. Sabe que no cuenta con la confianza de Míchel, que ya habló con él al finalizar la temporada para decirle que ficharían a otro portero y que tendría más difícil que nunca jugar. Y también conoce la intención de la dirección deportiva de facilitarle las cosas si encontraba un equipo interesado en sus servicios. 

 

Ese club parece el Fenerbahçe. El conjunto turco hace unas semanas que se interesó por el camerunés, quien al principio se mostró reacio a renunciar a su contrato en el Málaga -renovado en febrero de 2016 hasta junio de 2020-. Sin embargo, conforme ha ido viendo los movimientos realizados en el conjunto blanquiazul, con el fichaje adelantado por Radio Marca Málaga de Andrés Prieto y el inminente de Roberto, se ha ido haciendo a la idea de que lo mejor es abandonar La Rosaleda. 

 

Y lo que puede acelerar esa decisión de Kameni es la fórmula para salir: una cesión en lugar de un traspaso. El africano y su familia están muy asentado en la Costa del Sol y sabe que en una temporada pueden cambiar mucho las cosas. De ahí que el préstamo por un año lo vea como una buena oportunidad. Volvería en el verano de 2018, todavía con dos años más de contrato con el Málaga y se supone que tras jugar de titular en el Fenerbahçe, uno de los grandes de Turquía, donde podría luchar por títulos. 

 

Su salida le ahorraría un gran problema económico al Málaga. Kameni tiene una de las fichas más altas de la plantilla, por lo que librarse de ella le permitiría disponer de margen en el tope salarial para, entre otras cosas, cerrar el acuerdo con el Espanyol para la llegada de Roberto. La solución parece cuestión de pocos días. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS