FÚTBOL

Los canteranos siguen sumando minutos en esta pretemporada.

...
FÚTBOL

El debut no pudo ser menos afortunado para el portero otomano. Gönen entró al terren...

FÚTBOL

Jony fue la principal ausencia del Málaga en partido disputado ante el AZ Alkmaar. El ast...

FÚTBOL

Los de Míchel encajan un severo correctivo en una segunda parte para olvidar

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Camacho y Juanpi ya trabajan para llegar en condiciones óptimas
VACACIONES ADELANTADAS


Camacho se ha dejado ver por el Ciudad de Málaga // MCF
13-Junio-2017


@JuanjeFernandez || Al Málaga todavía le quedan tres semanas de vacaciones oficiales, pero algunos de sus jugadores ya se han dejado ver preparando lo que será la próxima campaña. Descansar es fundamental para comenzar bien el nuevo curso. El año dos de Míchel vendrá cargado de trabajo para una temporada que muchos ven como la del salto de calidad. El entrenador madrileño quiere mejorar muchos aspectos de la estructura del club, algunos basados en los grandes clubes en los que se ha criado el preparador blanquiazul. Un Míchel que ha sido el primero en apenas tener vacaciones, ya que vive pegado a su teléfono móvil desde el mismo día en el que despidió LaLiga ante el Real Madrid.

 

El primero que se ha dejado ver por tierras malacitanas ha sido Ignacio Camacho. El mediocentro maño disfrutó de sus vacaciones por Ibiza durante más de dos semanas e incluso se llegó a ver el partido que enfrentó a la Peña Deportiva de Santa Eulalia contra el filial con motivo de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B. Al centrocampista boquerón se le viene atragantando con lesiones los comienzos de las últimas dos temporadas, por eso se ha marcado el objetivo de llegar lo mejor posible al 5 de julio, fecha en la que se reunirá de nuevo con todos sus compañeros. Hace unos días se le podía ver realizando ejercicios sobre el césped del Ciudad de Málaga.

 

 

Otro que ha dado muestras de tener ganas de arrancar ya es Juanpi Añor. El mediapunta venezolano acabó el curso lesionado después de sufrir molestias en el pubis durante gran parte de la temporada. Juanpi, muy aficionado a las redes sociales, ha colgado algunos vídeos en los que se le puede ver golpeando a portería con su pierna izquierda. Bajo el lema ‘entrenando’ se ha podido comprobar que el canterano no ha perdido el toque a pesar de la lesión y su posterior operación. Es sin duda, uno de los que más ganas ha demostrado de volver.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS