FÚTBOL

El Málaga ha publicado la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de esta noch...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El trueque, pendiente de los fondos de inversión
JUANKAR Y HORTA, LISTOS PARA INTERCAMBIAR DESTINO


Horta no volverá a vestir la camiseta del Málaga una vez cerrado el trueque con Juankar
14-Junio-2017


@SuarezRMarca | El cambio de cromos que el Málaga desea, quedarse en propiedad con Juankar y renunciar a sus derechos sobre Ricardo Horta, está apalabrado con casi todas las partes y lleno de buenas intenciones. Sin embargo, aunque los jugadores están por la labor de que se cierre la operación de la manera más rápida posible, la realidad es que aún quedan flecos pendientes en este trueque. 

 

Son los fondos de inversión, que aún existen en el fútbol a pesar de la FIFA, los que tienen que ponerse de acuerdo para sellar el trato. Hay que recordar que el Málaga sólo tiene el 25 % de la propiedad del extremo portugués. Un 45 % pertenece a Gestifute, la sociedad de Jorge Mendes; otro 10 % a Baystate INC; y el restante 5 % a JM 10 Sport, empresa de representación de Juan Mata. Por su parte, Juankar fue comprado por un grupo inversor que posee el 100 % de sus derechos y que es el que lo ha movido desde su salida del Real Madrid al Zaragoza, Betis, Granada y Málaga, sin pasar nunca por el Sporting Braga. 

 

Son, por tanto, estos fondos de inversión los que tienen que ponerse de acuerdo para cambiar sus derechos. Según el trato negociado, el Málaga se quedaría con la mayoría de los de Juankar a cambio de pagar una pequeña cantidad y renunciaría a su 25 % de Horta. Y es ahí donde los distintos fondos de inversión tienen que negociar para saber qué porcentajes se quedan de ambos futbolistas para sacar tajada económica, sobre todo, en el caso del extremo luso. 

 

Mientras tanto, Juankar prosigue sus vacaciones esperando la confirmación del acuerdo y Horta prepara el Europeo sub21 con Portugal, aunque sabiendo ya que su regreso a Málaga está a punto de convertirse en utopía. Y en el club blanquiazul esperan que se resuelva todo el asunto esta misma semana para seguir con la planificación de la plantilla. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS