FÚTBOL

Tras su salida al Betis y al Getafe, el ex malaguista vuelve a Primera División tras logr...

FÚTBOL

A Sergio Sánchez le marcó el malaguismo y por ello acudió a la ...

BALONCESTO

La Selección Sub-19 cayó en tierras francesas contra Lituania en un amistoso prepa...

FÚTBOL

Las posturas de Kameni con el Fenerbahçe han acercado considerablemente en las ...

Estás en la sección de FÚTBOL

A tres semanas el equipo sigue teniendo muchas carencias
RETRASOS EN LA PLANIFICACIÓN


Arnau y Míchel durante su presentación // MCF
14-Junio-2017


@JuanjeFernandez || El periodo de vacaciones está resultando pesado en las oficinas de La Rosaleda. El Málaga se encuentra atado de pies y manos para incorporar caras nuevas a la espera de dar salida a varios de los jugadores con los que Míchel no cuenta para el próximo curso. Arnau lo avisó cuando hizo balance de la campaña que finalizaba: "Será un mercado de fichajes más lento de lo habitual". A día de hoy, los blanquiazules sólo han anunciado la llegada de Adrián González. Varias operaciones están en marcha, pero no se cerrarán hasta que la puerta de salida se abra. El técnico ya deslizó la lista de futbolistas con los que no contaba para la campaña 2017-18. Desde ese momento, que se produjo antes de entrar en las últimas dos semanas de competición, Arnau trabaja para agilizar la carga y obtener algo de margen con el límite salarial, principal problema de los boquerones. Bakary Koné ha sido ofrecido a varios equipos de la Ligue 1 sin mucho éxito. El de Burkina Faso no ha superado los siete partidos disputados en Liga por lo que el interés por él ha bajado mucho.

 

Con Michael Santos queda pendiente una conversación, pero el plan del club es cederlo. Por el delantero uruguayo todavía no ha llegado una propuesta oficial. Mikel Villanueva tampoco cuenta para el preparador malaguista, el objetivo es cederlo, pero su salida se encuentra enquistada y no ha llegado una oferta que convenza a los malaguistas. Cifu, Tigha y Chory Castro son otros de los jugadores con los que el Málaga espera hacer caja o aligerar la masa salarial.

 

Una de las salidas que más está condicionando a Arnau es la de Sandro Ramírez. A estas alturas, el director deportivo no sabe qué pasará con una de sus estrellas, Sandro Ramírez, una losa que está pesando mucho sobre la planificación. Las llamadas a su representante no cesan en estos días, pero las relaciones entre Ginés Carvajal y la entidad malagueña no atraviesan su mejor momento. El agente del canario no contesta las llamadas desde hace varios días, una situación que tiene muy cabreado al entrenador. El año pasado todo estuvo cerrado para que Juande Ramos iniciase la pretemporada con todas las piezas del puzzle encajadas. El madrileño no correrá esa suerte y tendrá que esperar mucho más para poder dar forma a su Málaga 2.0.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 14-06-2017:

Como siempre

La adquisición de esos saldos, temporadas tras temporadas, es lo que da lugar a que la planificación se encasquille años si y año también. Esperemos que de una vez por todas se solucione este problema y que Arnau asiente la cabeza y capacidad para no traerse esos paquetes que ni juegan ni dejan de trabajar al equipo técnico en los inicios de las temporadas. En cuanto a Sandro el Málaga se tiene que olvidar de el, si se va que se vaya y si se queda pues a contar con el. Y en lo sucesivo si Ginés Carvajal no es claro con la entidad se rompe cualquier relación con el y Santas Pascuas.



ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL