BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El final de temporada pasa factura al marbellí
ONTIVEROS, DUDA PARA LA ELIMINATORIA ANTE ADARVE


Ontiveros podría ver el partido ante el Adarve desde la grada / Jennifer Lozano
14-Junio-2017


@Jesus_RP3 || El malaguista Javier Ontiveros ha sido y es un pilar fundamental para los planes de ascenso a 2ª B de Manuel Ruano con el filial. A lo largo de la temporada, el marbellí ha disputado 1328 minutos y ha anotado ocho goles. Pero no solo ha sido un jugador importante para el segundo equipo, sino que también ha sido clave en algunos momentos con la primera plantilla del Málaga (Como en el encuentro ante el Deportivo en La Rosaleda, en el cual puso el 4-3 en el marcador en el minuto 92 de partido o el golazo que anotó al Celta).

 

Sin embargo, estar a caballo entre el filial y el primer equipo, y el esfuerzo que ha exigido el final de temporada para el joven jugador, podrían pasarle factura. Ontiveros lleva acarreando molestias en el pubis desde hace tres semanas, y es ahora cuando realmente se han hecho notar. El malaguista podría perderse la eliminatoria ante el Adarve, en la que el Atlético Malagueño se juega el tan esperado ascenso a 2ªB.

 

El club, que está siguiendo muy de cerca la evolución del marbellí, le ha puesto en manos del doctor Cugat, especialista en estos casos y que ya trató a otros jugadores blanquiazules como Juanpi, Rosales o Camacho.

 

Que Ontiveros no llegue a la eliminatoria final, no solo supondría un problema para las intenciones de Ruano, sino también un durísimo golpe psicológico y emocional para el jugador, ya que significaría perderse uno de los partidos más importantes de su joven carrera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 15-06-2017:

Que se recupere

Lo mejor que puede hacer Ontiveros es recuperarse para comenzar la pretemporada con el Málaga en las mejores condiciones. Ademas se ha comprobado que cuando no ha jugado o ha sido sustituido con el filial el Malagueño ha mejorado. Por tanto no nos apuremos en demasía y dejemos que se restablezca lo mejor posible.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS