BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral izquierdo se muestra ``muy ilusionado por volver a casa``
MAURI, PRESENTADO COMO JUGADOR DEL MARBELLA


Mauri posa con su nueva camiseta tras su presentación con el Marbella
14-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC ha presentado este mediodía a Mauricio Torres “Mauri” primer refuerzo del club para la temporada 2017/18. El jugador canario se ha mostrado muy ilusionado con su fichaje por el Marbella FC y ha confesado que “siempre he querido jugar aquí, en el Marbella”. Clara declaración de intenciones de un futbolista que ha pagado la cláusula de rescisión en su anterior equipo para desvincularse y hacer realidad su sueño de jugar en el Marbella lo antes posible.

 

El nuevo jugador blanquillo ha asegurado que “las sensaciones son muy buenas, desde que me llamó Jorge estoy muy ilusionado y desde el primer momento me decidí por venir aquí”. Al margen de los motivos deportivos que también ha comentado ha querido resaltar “volver a mi casa y que mis familiares puedan venir a verme”. Mauri ha insistido en que llega con mucha ilusión y “con ganas de darlo todo”. El objetivo que le ha marcado el club es el de la permanencia pero a partir de ahí “queremos estar lo más arriba posible”.

 

El nuevo lateral zurdo blanquillo ha comentado que desde el club “me han transmitido confianza y desde primera hora nos hemos entendido bien”. El futbolista canario también ha hablado de su nuevo técnico con el que ha coincidido como rival, “me enfrenté a él cuando estaba en el Loja, me parece un buen entrenador y todas las referencias que tengo son buenas”. Además le acompaña en el banquillo José Mari Isaac, otro viejo conocido de Mauri, “estuve con él en el Málaga y me parece bien que el club cuente con la cantera y con gente de la zona”.

 

Por último ha querido insistir en la importancia que le dado tanto él como el nuevo cuerpo técnico y dirección deportiva de hacer un equipo en el que “lo primero sea el compañerismo, que todos vayamos a una”, ha apuntado. El presidente Alexander Grinberg ha querido darle la bienvenida a este nuevo proyecto y ha comentado que con la presentación de Mauri “empezamos una nueva temporada”. También el director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar, ha destacado “las muchas facilidades que ha dado para la firma del contrato”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS