FÚTBOL

Mal partido para inaugurar la primera jornada liguera y que deja al equipo con los mismos ...

FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en su derrota ante el ...

FÚTBOL

Míchel habló en rueda de prensa posterior a la derrota del Málaga contra el...

FÚTBOL

La Rosaleda guardó un minuto de silencio antes de que rodase el balón contra el Ei...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canario se marcha a Polonia sin conocer su futuro
SANDRO SIGUE SIN ACLARARSE


El malaguista se encuentra en Polonia con la Sub-21 // RFEF
15-Junio-2017


@JuanjeFernandez || No ha podido cumplir su objetivo. Sandro Ramírez se marcha a Polonia con la selección española Sub-21 sin haber aclarado en qué equipo jugará la próxima campaña. El canario lleva  mareando la perdiz desde las últimas semanas de competición liguera. Desde ese momento, en el que Arnau y Míchel le hicieron dudar sobre su continuidad en el Málaga, sus pasos han ido cada vez más lejos de La Rosaleda. Primeramente encaminados hacia el Atlético de Madrid y posteriormente hacia Liverpool, donde mantuvo este pasado fin de semana una reunión con emisarios de la dirección deportiva del Everton inglés.

 

En el Málaga, como le comunicó el jugador antes de marcharse de mini-vacaciones, esperaban tener resuelto el tema, para bien o para mal, antes de que el jugador cogiese el avión esta mañana rumbo a Polonia, donde debuta con el combinado de Albert Celades el sábado ante Macedonia. La mente del jugador canario solo está enfocada a intentar ser uno de los máximos goleadores del europeo. Cada vez que ha tenido un micrófono cerca, el delantero se ha encargado de dejar muy claro que no está pensando en el futuro y sí en el presente. Nunca ha hecho un guiño por el Atlético, el Everton o tan siquiera el propio equipo de Martiricos.

 

Así pues, todo quedará parado durante algunos días. El jugador no quiere que nada se haga oficial mientras esté en plena competición, pero la intención de su agente es otra bien distinta. Desde que el punta se recuperó de su lesión y comenzó a marcar goles con el Málaga de Míchel, Carvajal no ha parado de ofrecerlo a varios equipos. Si Sandro consigue hacer un buen papel con ‘La Rojita’, no sería de extrañar que los acontecimientos tomen un nuevo rumbo. Eso sí, siempre lejos de La Rosaleda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS