FÚTBOL

La afición del Málaga CF estuvo callada durante el partido de ayer para protestar ...

FÚTBOL

El Málaga necesita refuerzos y la dirección deportiva ya ha acelerado para la cont...

FÚTBOL

Roberto Rosales se lamentaba tras la derrota ante el Eibar de no haber comenzado bien la tempora...

FÚTBOL

Adrián González fue uno de los futbolistas blanquiazules que dio la cara tras perd...

Estás en la sección de FÚTBOL

El futbolista ya estuvo en la lista en diciembre de 2016
EL MÁLAGA REACTIVA SU INTERÉS POR DOCOURÉ


El francés ha jugado en el Watford este curso // watfordfc.com
16-Junio-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga sabe que tendrá que reforzar el centro del campo con un jugador más como mínimo, independientemente de que Ignacio Camacho siga o no de blanquiazul el próximo curso. La prioridad de Arnau pasa por reforzar la línea defensiva y la delantera, aunque para ello primero necesita aligerar de efectivos la plantilla malaguista. A pesar de ello, la búsqueda del mediocentro sigue estando en la lista de tareas pendientes del director deportivo catalán. El último nombre por el que el equipo de Martiricos ha preguntado es un viejo conocido del fútbol español y de la propia dirección deportiva, que ya preguntó por el en el mercado de invierno del curso anterior. Se trata de Abdoulaye Doucouré, mediocentro francés del Watford que ya jugó en el Granada durante la campaña 2015-2016.

 

El club malaguista sabe que el Watford pagó seis millones de euros por el futbolista, por lo que el traspaso está descartado, ya que los ingleses querrían recuperar la inversión. Al igual que con otros jugadores, el equipo costasoleño ha consultado las opciones de traer cedido al centrocampista francés. El conjunto inglés está dispuesto a escuchar ofertas por un jugador que no ha tenido especial protagonismo en la última Premier, pero quiere incluir una opción de compra por el jugador. El Málaga quiere que está no sea obligatoria y en ese punto se encuentra la cuestión. Por su parte, el futbolista guarda buenos recuerdos de su paso por LaLiga y ha dejado la puerta abierta a venir a jugar a Málaga. La operación está en fase inicial y Doucouré se ha convertido en objetivo de los malagueños.

 

Con 24 años, sólo ha tenido protagonismo en la última fase de la pasada temporada con el Watford, donde recaló después de seis meses de cesión en el Granada. Con el conjunto inglés apenas ha disputado 23 encuentros en todo el curso y estuvo lejos del nivel mostrado en la ciudad nazarí, donde se convirtió en piedra angular para abrochar la permanencia en la 2015-16.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS