BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Levante le lleva ventaja al conjunto de La Rosaleda
EL MÁLAGA INICIA LOS CONTACTOS POR EL BÉTICO ÁLEX ALEGRÍA


El bético ha marcado 4 goles esta temporada // MARCA
17-Junio-2017


@JuanjeFernandez || Se acabaron las esperas. El Málaga, tras los acontecimientos de esta semana que acercan a Sandro al Everton, ha decidido mover pieza para empezar a reforzar una delantera que se ha quedado huérfana de un curso para otro. Michael Santos y En-Nesyri son los únicos puntas con los que podrá contar Míchel una vez que empiece la pretemporada el 5 de julio. El madrileño sigue presionando a la Dirección Deportiva para que la situación cambie lo antes posible, y en ello se encuentra Francesc Arnau. Ante esa necesidad de renovar la parcela ofensiva, la lista de puntas relacionados con el equipo de Martiricos no para de crecer. Borja Bastón y Álex Alegría son los dos últimos delanteros que se han unido a la agenda. En el caso del punta del Swansea, la situación se trata de un simple interés, mientras que por el bético ya se han iniciado los contactos con el club hispalense. 

 

Según ha podido saber esta emisora y el diario MARCA, el Málaga se ha dirigido al Betis para conocer la situación del futbolista, pero se ha encontrado que ya hay varios clubes interesados, como el Levante y el Sporting. Es el conjunto granota el que encabeza la pelea por el canterano bético,tal y como contó 'Estadio Deportivo' que está en la rampa de salida tras la llegada de Quique Setién. Se espera que en los próximos días se tome una decisión sobre la continuidad del canterano, y será entonces cuando se decida cuál será el destino del ariete. Los dos jóvenes atacantes no son los únicos. En las últimas semanas el Málaga ha intentado el fichaje de Mariano. El equipo de Martiricos se ha encontrado con que el conjunto de Zidane quiere hacer caja por el dominicano, por lo que esa opción se ha esfumado.


También se cocina a fuego lento el fichaje de Calleri, cuyos múltiples dueños complican la fluidez de la operación. Las salidas también son importantes. Es por eso que el Málaga le comunicará a Michael Santos que no cuenta con él para esta temporada que va a comenzar. La idea blanquiazul es ceder al jugador a un equipo español, aunque no se descarta su marcha a Sudamérica, donde sigue conservando un buen cartel.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS