FÚTBOL

El entrenador del Madrid compareció en rueda de prensa de cara al enfrentamiento de ...

FÚTBOL

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, es lógico que Míchel tuviese...

FÚTBOL

Míchel pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa de un pa...

FÚTBOL

Recio vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción. La lista es de 19, por lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

En el club esperan los seis millones de euros para fichajes
CONTANDO LAS HORAS PARA LA MARCHA DE SANDRO


El jugador debutó ayer en el Europeo Sub-21
18-Junio-2017


@JuanjeFernandez || Los planes para la venta de Sandro no están saliendo como el Málaga quería. El principal motivo por el que los de Martiricos sólo han hecho oficial un fichaje —el de Adrián González— es la no salida de Sandro. El canario vivió ayer el debut de los de Albert Celades ante Macedonia, sin haber aclarado en Málaga cuál será su futuro. Un contratiempo que tiene muy enfadado al club de la Costa del Sol, que esperaba contar con el dinero antes de esta fecha. Ayer era el día límite que Sandro dio a Arnau y Míchel para decidir sobre su continuidad o su marcha en el club malacitano. El entrenador, que llegó a soñar con poder convencer al futbolista de su permanencia en la entidad costasoleña, dio por perdido al jugador en la misma noche en la que su agente se paseó por el estadio acompañado de Ronald Koeman, entrenador del Everton. Pero lo que no imaginaba Míchel era que, a estas alturas, el Málaga todavía no tendría, al menos, un delantero firmado para la próxima campaña. 



La decisión de Sandro de no marcharse al Atlético ha dejado al Málaga compuesto y sin dinero. Con La Rojita en plena competición, la oficialidad se puede retrasar, por lo que el conjunto malagueño no podrá contar con esos 6 millones que tanta falta le hacen para llevar a cabo las más de seis incorporaciones que necesita la entidad andaluza.
Los goles que meta Sandro en Polonia no valdrán de nada al Málaga. El culebrón del verano entra en una nueva fase, una etapa donde el tiempo juega en contra. En las oficinas del club rezan porque su marcha al conjunto inglés, con el que ya ha pasado reconocimiento médico, se haga oficial lo antes posible. Todos han quedado muy decepcionados con las formas del jugador, que llegó a tener su fichaje por el Atlético cerrado y que alimentó las esperanzas de poder retenerlo unos meses más en La Rosaleda



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS