FÚTBOL

Diego Llorente ya es jugador de la Real Sociedad, según ha confirmado oficialmente el clu...

FÚTBOL

Paul Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga después de dar el ...

VARIEDADES

Sertasa, concesionario de Jaguar y Land Rover en Málaga, ha sido el escenario donde se ha...

FÚTBOL

Mikel Vesga, medio centro que milita en el Athletic y que estuvo cedido la pasada temporada en e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Solo faltaría la llegada de otro central a Martiricos
LA DEFENSA COMIENZA A PERFILARSE


El Málaga trabaja en la defensa que viene
19-Junio-2017


@Carloshernando_ | El mercado comienza a moverse en defensa para el Málaga y es que es imperativo por varias razones. En primer lugar, el club se ha encontrado esta temporada con la retirada de Demichelis y Weligton del fútbol; a ellos se suma la salida de Diego Llorente tras su gran último tramo de temporada con el club y la de Koné, jugador que apenas cuenta para Míchel de cara al próximo curso y alguna que otra incógnita como es el caso de Mikel Villanueva. 

 

Esa sería la parte negativa del mercado, aunque no todo son malas noticias. El equipo y la afición pueden sonreír por el bloque que ha forjado en la zaga y que debe consolidarse lo antes posible para evitar los quebraderos de cabeza que se produjeron la temporada pasada encajando goles en la mayoría de los partidos hasta que Míchel comandó la plantilla.

 

El técnico madrileño contará con Ricca para el lateral izquierdo, compitiendo con Juankar que se debatirá en la posición de extremo y podrá ocupar el rol del carrilero del equipo; en cuanto a los centrales, Luis Hernández será el titular junto a, previsiblemente, Baysse; otro Luis, en este caso Muñoz, será el tercer o cuarto central. En el lateral derecho aparece el nombre del venezolano Rosales, incansable durante toda la temporada aunque el equipo está pendiente de la evolución de su operación en el pubis. En la misma demarcación aparece uno de los comodines de la plantilla, el Miguel Torres, el cual gracias a su polivalencia ha salvado en numerosas ocasiones la difícil papeleta de alinear una zaga competente. 

 

Mención aparte tiene Mikel Villanueva. El central ha disputado muy pocos minutos esta temporada y el año que viene apunta de la misma forma para el venezolano. Con 24 primaveras, Mikel requiere de partidos para foguearse y el club puede buscarle una salida en Primera o Segunda División si la operación de Jorge Meré llega a buen puerto. El central del Sporting sonó para el Málaga y, aunque tiene varias novias, nada se solucionará hasta que finalice el Europeo Sub-21 a finales de este mes. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL