FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se ha interesado por el delantero malagueño
SAMU GARCÍA, CON OPCIONES DE REGRESAR


Samuel García podría volver a defender la camiseta del Málaga
20-Junio-2017


@SuarezRMarca | Samuel García es uno de los objetivos del Málaga para reforzar la línea atacante de la próxima temporada, según ha podido saber Radio Marca Málaga. El delantero malagueño pertenece al Rubin Kazan, equipo que lo cedió en enero al Leganés y que después de la salida de Javi Gracia no pondría muchas pegas para buscarle una nueva salida.

 

El cuadro de Martiricos necesita delanteros tras la cantada salida de Sandro, la no renovación de Charles, el decepcionante nivel de Peñaranda y la falta de confianza en Michael Santos. A día de hoy, ni siquiera En-Nesyri tiene garantizada su continuidad a pesar de que en el Málaga aún cuentan con su definitiva explosión como futbolista. 

 

Samu García, que en julio cumplirá 27 años, tuvo una explosión tardía en el fútbol de élite. Subió al primer equipo del Málaga de la mano de Bernd Schuster con 23 años y mejoró aún más sus prestaciones con Javi Gracia en el banquillo. Su alto nivel hizo que el Villarreal le fichase junto a Samu Castillejo en una operación conjunta que se cifró en 17 millones de euros, aunque el Málaga apenas recibió la mitad por haber vendido parte de los derechos de los jugadores a fondos de inversión. 

 

Tras una temporada plagada por las lesiones en el Villarreal, el conjunto amarillo lo traspasó al Rubin Kazan, club que había fichado a Javi Gracia, por 5 millones de euros. Sin embargo, el de La Luz nunca llegó a aclimatarse a Rusia y en enero regresó a España, a las filas del Leganés, con el que consiguió la permanencia en Primera división. 

 

Ahora, el Málaga ha vuelto a preguntar por su situación y a interesarse por las condiciones de Samuel García, quien estaría dispuesto a rebajar su salario en el Rubin a cambio de volver a casa y asentarse definitivamente en un equipo y en una ciudad, la suya. Habrá que ver si llega a buen puerto este interés de los blanquiazules. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR