FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Tras el `stage` en Benahavís el equipo viajará a Holanda
LA PRETEMPORADA VA COGIENDO FORMA


El equipo repetirá `stage` en Centroeuropa // MCF
21-Junio-2017


@JuanjeFernandez || Poco a poco la fase de preparación del Málaga CF para este verano va cogiendo forma. El equipo de Míchel ya tiene organizado el grueso del calendario de la pretemporada para la campaña 2017/18. Benahavís será el primer destino de los boquerones. El cuartel habitual de entrenadores como Muñiz, Juande, Pellegrini o Gracia cuando el equipo requería una situación especial. Más tarde, los blanquiazules se marcharán a Holanda para huir del calor veraniego de finales de julio en la Costa del Sol. Será en agosto cuando los de Martiricos acometan la fase final de la preparación de nuevo ya en Málaga.

 

La localidad malagueña de Benahavís volverá a acoger, como en las temporadas anteriores, la primera parte del ‘stage’ blanquiazul en la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano. Los futbolistas del primer equipo se concentrarán en el Gran Hotel Benahavís del 6 al 14 de julio, lugar habitual cada pretemporada. Un paraíso natural perfecto para la práctica del deporte con inmejorables instalaciones y un ambiente tranquilo. La primera parte de la concentración concluirá el viernes 14 de julio con un partido amistoso ante el Sheffield United. El conjunto entrenado por Míchel recibirá al cuadro británioa en el estadio municipal José Burgos de Coín a las 20:30 horas.

 

Tras la primera fase de la pretemporada, la expedición malaguista partirá el 19 de julio a tierras holandesas para concentrarse en el Hotel Bilderberg Groot Heideborg, en Garderen. El conjunto blanquiazul disputará, en Holanda, un cuadrangular, la Schauinsland Reisen Cup, en Duisburg, el domingo 23 de julio. MSV Duisburg, el Aston Villa FC y el Hertha Berlín, serán los rivales malaguistas en el torneo. El 29 de julio, regresarán a Málaga para continuar la pretemporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL