FÚTBOL

Alineaciones probables del Barcelona-Málaga que se juega esta noche en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

Carlos Kameni habló en El Transistor sobre el duro encuentro del Málaga en el Camp...

BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

Estás en la sección de FÚTBOL

El medio jerezano y el portero malagueño refuerzan a los marbellíes
EL MARBELLA FICHA A SERGIO NARVÁEZ Y A JUANFRAN


Sergio Narváez y Juanfran, presentados como nuevos jugadores del Marbella FC
22-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC ha presentado a los jugadores Sergio Narváez y Juan Francisco Rico “Juanfran” como nuevos jugadores para la temporada 2017/18. Ambos futbolistas se han mostrado muy ilusionados con su fichaje por el conjunto marbellí y han destacado que aunque el objetivo sea la permanencia siempre hay que ser ambiciosos y pensar en cotas más altas.

 

El presidente Alexander Grinberg ha dado la bienvenida a ambos jugadores y ha querido disculparse ante Sergio Narváez porque “yo luché por que siguiera la pasada temporada hasta el último momento”, aunque finalmente no siguió en el Marbella. “Por eso mis disculpas y estoy muy feliz de que haya vuelto a casa”, ha agregado. De Juanfran ha destacado su juventud y que “tiene un futuro muy grande”.

 

El director deportivo de la entidad, Jorge Rodríguez de Cózar, ha asegurado que “hoy es un día feliz para todos los aficionados del Marbella, porque es la vuelta casa de un jugador querido por nuestra afición”. De Cózar ha destacado que “Sergio ha tenido predisposición absoluta para venir y ha primado la ilusión y las ganas por vestir nuestra camiseta de nuevo”. De Juanfran ha señalado que “es un portero bueno en el juego aéreo y agresivo en el área y llega con una ilusión tremenda”. Además ha añadido que “en mi etapa anterior siempre me sacaba un as de la manga y espero que pueda ser Juanfran”.

 

El centrocampista jerezano se ha mostrado muy feliz por regresar al Marbella y ha agradecido las “emotivas palabras” que le ha dedicado el presidente Alexander Grinberg. “Yo tenía claro cuando me fui que mi deseo era volver porque siempre me he sentido querido por la afición y eso es primordial”. Narváez se ha mostrado “contento de estar aquí y con mucha ilusión” después de un año donde jugó en Socuéllamos y El Ejido. “De Ciudad Real me fui porque quería jugar más y en El Ejido me han ido bien las cosas para poder volver, que era mi deseo”.

 

Por último, el portero malagueño Juan Francisco Rico “Juanfran” ha querido “agradecer al club por darme esta oportunidad y poder formar parte de un proyecto ambicioso”. “Vengo a dar lo mejor de mí, con muchas ganas de aprender y mejorar”, ha asegurado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS